TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

¿Por qué Tini Stoessel no blanquea su relación con Rodrigo de Paul?

Entérate cuales son los motivos por el que la cantante decidió no blanquear su romance con el Campeón de América

Curiosidades 25 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
de paul tini

Los rumores de romance entre la cantante Tini Stoessel y el Campeón de América con la selección Argentina, Rodrigo De Paul, volvieron a resurgir este ultimo tiempo y con más fuerza. Después de que el futbolista confirmara su ruptura con Camila Homs, la artista tendría camino libre para disfrutar a pleno de una relación con el volante de Atlético de Madrid. Al menos, eso dejan entrever con la serie de pistas que han dejado en sus redes sociales.

Por otro lado, la panelista Estefanía Berardi, quien confirmó el romance de la mencionada pareja, contó esta mañana en el programa de Ciudad Magazine, Mañanisima, los motivos por el que ambos no hacen publica el noviazgo: "Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso" comentaba en el ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Al mismo tiempo, argumentó: "Se critica mucho a Tini, por las historias que subió Camila Homs, que salió a matar a la ‘tercera en discordia’, con que se mete en una familia con chicos. Pero el sorete es el tipo… Igual, yo tengo el dato de que esto viene antes de la separación" cerró contundente Estefi Berardi.

¿Camila Homs "le dio con un palo" a Tini?

En las ultimas horas, desde la farándula aseguran que hubo un encuentro entre ambos protagonistas en Ibiza, debido a sus últimos posteos, pero ninguno salió a desmentir. Respecto a la ex pareja de De Paul, Camila Homs, la madre de Francesca y Bautista, afirman que Tini Stoessel fue la tercera en discordia de esta relación.

Siguiendo por la misma línea, también aseguran que la misma Homs fue quien dio indicios que el motivo de su separación con el jugador fue Tini, a quien aparentemente le lanzó un palto desde sus redes sociales. Todo empezó cuando la ex del surgido en Racing Club de Avellaneda, interactuó con sus seguidores desde su instagram mediante las preguntas y respuestas.

FVBB2GTIKFCITEK5CY2XDKD3PY

"¿Team Wanda o Team China?" le preguntó una seguidora y ella contestó fuerte sin dar nombres : "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias". Es evidente que entre medio de tantos rumores de romances entre De Paul y Tini Stoessel, este mensaje fue una indirecta para la cantante


pageNo funcionó: Sin Casados con Hijos, el rating de Telefe se vino abajo
pageSpoiler: Revelan quién se va este lunes de "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com