TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El duro momento que atraviesa Cinthia Fernández con una de sus hijas: "Ya estoy harta"

En el ciclo Momento D, la panelista comentó la fuerte situación que atraviesa con una de sus hijas en el colegio, donde recibe bullying por "una dificultad física".

Television 25 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Fiorella-2022-04-25T102842.134

Cinthia Fernández, quien hace poco mostró como quedó el tobogán y la cascada de su jardín, reveló en Momento D, de El Trece, el problema que está teniendo con el colegio de una de sus hijas, donde le suelen hacer bullying por una dificultad física de su pequeña.

Todo comenzó cuando en el programa del ciclo del sol, hablaban sobre una noticia de hostigamiento en un colegio, fue allí cuando la bailarina aprovechó la oportunidad y contó su experiencia personal cercana con el bullying, debido a que su hija sufre de este afección en la institución que acude.

XJAZKDR7UVCFHFSQLELMS2SXMQ

"Hace dos semanas vengo con este tema del bullying. Se están burlando de una de mis hijas con una cuestión física. Una de mis hijas tiene una dificultad física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente" comenzaba diciendo la madre de Bella, Charis y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico.

Luego la panelista de Momento D, sumó: "Están dale quete dale, quete dale, dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención. Yo fui e hice todos los pasos que tenía que hacer. Fui al colegio a hablar con la psicopedagoga y me dijeron que se iban a ocupar, que sabían la existencia de este problema, porque no solo son burlas, sino insultos".

En su relato, Cinthia Fernández contó que desde el colegio llamaron a los padres de los chicos problemáticos, y reveló como reaccionó la madre de uno de chicos que hacen bully: "Me comuniqué con uno de los padres de los chicos, porque con el otro no tengo relación porque no comparto un montón de cosas".

Respecto a la charla con la madre del nene, la ex angelita declaró: "Fue muy receptiva, pero me dijo que estaba pasando una situación personal, porque se está separando y un montón de cosas, y que su hijo es bueno. Como siempre justificando. Yo entiendo que uno puede estar mal y no se pueda ocupar al 100% en la casa".

cinthia-fernandez-compartio-el-cambio-de-look-de-su-hija-francesca-y-las-redes-estallaron-1227433

Al terminar, totalmente enojada Cinthia Fernández finalizó: "Pero pasó esta semana y hoy volvió el tema a mi casa, entonces tuve que volver a hablar con el padre. Pero mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta. Las cosas vienen de la casa, y de la segunda casa que es la escuela, donde mis hijas pasan ocho horas".


pageAlarma en ElTrece: Darío Barassi no puede contra las novelas de Telefe
barbieri balCarmen Barbieri desde Brasil, sobre la salud de Fede Bal: "Me cayó la ficha recién de todo lo que pasó, se podría haber matado"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com