TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fuerte pelea en LAM entre Estefi Beradi y Yanina Latorre: "Sos una maleducada y una atrevida"

Las angelitas Yanina Latorre y Estefanía Berardi tuvieron un fuerte cruce en la ultima emisión del programa, mientras se hablaba del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Television 26 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
estefi latorre

Tras un fin de semana de puras pistas que revelaban un posible acercamiento entre la cantante de BAR, Tini Stoessel, y el futbolista campeón de América con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, el lunes Yanina Latorre reveló detalles de la pareja.

En el día de ayer, la panelista de LAM, de Canal América, Yanina Latorre, contó cuando y como se conocieron la artista y el deportista, de acuerdo a la información brindada por los protagonistas.

Mientras la esposa de Diego Latorre daba su información, su compañera Estefi Berardi declaró que ella tenia una información distinta. Para no interrumpir a su compañera, la también panelista de Mañanisima espero su turno para hablar o que Ángel de Brito le diera la palabra para desarrollar su data.

QPCSCX6RONGBHNO4IH3CWA6OLM

Sin embargo, previo a dar su información, la angelita más joven fue a Twitter y lanzó un contundente mensaje mientras Yanina Latorre hablaba sobre el noviazgo del jugador del Atlético de Madrid y la cantante, por lo que terminó con un fuerte cruce de palabras entre las panelistas.

"Recoucheado el relato" era lo que había posteado Berardi en la red social del pajarito azul y que terminó por desatar la furia al aire de su compañera por no decirle las cosas en la cara.

estefi a

"Lo mejor sería que me mires a la cara en vez de bardearme y mandar tuits, cuando cuento el relato" le decía Yanina Latorre indignada a Estefanía Berardi por el reciente Tweet.

"Yo soy una mina que labura y que trabaja con fuentes y que le cree a sus fuentes que son protagonistas. Vos andás contando likes mientras yo estoy hablando con ellos en Europa" lanzó filosa Latorre.

Pero no todo quedó ahí, Estefanía Berardi, quien consiguió las primera fotos de la compositora y el atleta juntos, no se quedó de brazos cruzados y apuntó: "Fuentes también porque tengo un montón de data. Puedo hacer las dos cosas porque me da la cabeza para hacer las dos cosas por suerte" respondía fuerte la angelita más joven.

Para cerrar con la discusión, Yanina Latorre expresó molesta: "Sos una maleducada y una atrevida, porque no me lo decís a la cara y te haces la víctima en Twitter".

En medio de la trifulca, el conductor Ángel de Brito tomó partido por Estefanía Berardi a quien destacó el gran trabajo de haber encontrado información sobre La Chica Fresa y el surgido en Racing Club de Avellaneda. Mientras que Andrea Taboada, banco a Yanina Latorre.


juegos tele¿Cuánto ganan los famosos por ir a los programas de juegos?
pageIncertidumbre en Telefe: ¿Sale Fugitiva y entra Doctor Milagro?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com