TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El talento oculto de la cantante María Becerra: ¿Qué más sabe hacer?

Entérate que talento esconde la marplatense ganadora a Artista del Año en los Latins AMAs.

Curiosidades 26 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
1640016844_694798_1640017216_noticia_normal_amp

Hace unos días, en los Latins AMAs, la cantante nacida en Mar del Plata, María Becerra, fue elegida en la categoría a Mejor Artista del Año, por lo que se mostró muy orgullosa y feliz con su logro. En las ultimas horas, desde sus redes sociales, María subió varias historias a Instagram donde se la puede ver haciendo goles en un juego.

becerra goles

Bajo este contexto, María Becerra declaró en la red social: "Me propuse sacarle un peluche a Natanael Real por su cumple, había que embocarla 3 veces, y obvio que mami lo hizo" comenzaba contando su hazaña la ex pareja del santiagueño Rusherking, mientras mostraba emocionada los goles conseguidos.

goles becerra

Después, en otras historias de Instagram,  la cantante de "High" reveló el enorme regalo que ganó para su amigo. Sin duda alguna, a simple vista es muy buena con la pelota. ¡Scaloni Maria Becerra es Argentina eh!.

¿María Becerra apareció en la TV Argentina previo a su carrera de cantante?

Antes de ser una reconocida cantante a nivel mundial, María Becerra era una joven influencer y Youtuber que se dedicaba a subir contenido audiovisual a su canal de Youtube, donde comenzaría a ganarse al publico argentino. Aunque a la edad de 16 años, Becerra asistió al programa de Guido Kaczka junto a sus hermanas y Shiloh, el perro de una de ellas.

La divertida anécdota fue contada por la cantante en el programa PH: Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, donde hace unos días María Becerra estuvo como invitada.

"¿Es cierto que estuviste con tu perro en el programa de Guido Kaczka?" consultó el conductor de Telefe, a lo que la ex Youtuber acudió a responder: "Sí, fui con el perro de mi hermana, Siloh, un golden" decía Becerra antes de aclarar que el can ganó un Smart TV.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com