TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Jésica Cirio reveló su última charla con Gerardo Rozín: "Yo intenté mantener la..."

La modelo y conductora de "La Peña de Morfi" contó en una entrevista la ultima conversación que tuvo con su ex compañero, Gerardo Rozín.

Noticias del Espectáculo 27 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
7OTA4XYEYBH6LK5S6RZKZA2GZE

Con toda la ilusión y alegría de volver a emitir al aire, "La Peña de Morfi", a través de la pantalla de Telefe, pero aún con dolor sobre el fallecimiento de su compañero Gerardo Rozín, Jésica Cirio, reveló como fueron los últimos meses de vida del conductor y productor, a quien aseguró que "nunca se dio por vencido" a pesar de padecer cáncer en el cerebro.

En comunicación con la revista Gente, donde tuvo una profunda charla, Jésica Cirio sacó a la luz, su ultima conversación con Rozín, su compañero de trabajo y amigo.

"Hablábamos por teléfono siempre y en diciembre lo vi por última vez, pero no me gusta decir que me despedí de él porque yo intenté mantener la esperanza de que lo peor no ocurriera hasta último momento" comenzaba diciendo la ahora acompañante de Jey Mammon.

JZU2DUHYPNCRPE24HSCZT4TRVE

"Lo que sí me genera un gran alivio es saber que pude expresarle todo lo que sentía por él, no me quedó nada pendiente. Ahora todos tenemos el compromiso de que 'La Peña de Morfi' se convierta en el gran legado de Gerardo", declaraba Cirio haciendo notar su completa entrega al programa que dejó Gerardo Rozín.

En cuanto a la lucha de Rozín con la enfermedad, Jésica Cirio expresó que él nunca se dio por vencido: "Pudimos charlar mucho de su enfermedad, del tratamiento que hizo y puedo asegurarte que la peleó hasta último momento: fue un gran guerrero".

f500x333-17438_41241_15

Al terminar la entrevista, la conductora de "La Peña de Morfi" recordó el compromiso de su ex compañero de conducción con su trabajo como productor: "Nunca dejó de hablar de sus proyectos y, es más, siento que ellos también lo mantenían vivo. Nunca se dio por vencido".


pageUna nueva renuncia golpea al "Hotel de los Famosos"
G22E4LWL6JELDECMJYX53V62ZQFlor Vigna contó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com