TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Cinthia Fernández furiosa contra los piqueteros: "Todo por mantener vagos"

La panelista de Momento D llegó tarde al aire este miércoles y manifestó su bronca al contar que por los piquetes no pudo llegar a tiempo al estudio.

Television 28 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cinthia fernandez

Hace unas semanas atrás, la panelista de Momento D, Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce de palabras al aire con su compañero Gabriel Schultz por los piqueteros y aquellas personas que cobran un plan social, a lo que la mediática le respondió a su colega "No, no me conchetees, no me quieras poner en un lugar en el que no, nene. No, porque a todos nos cuesta llegar a todo. ¿Tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados? Sí, pero no me conchetees, no vayas a la fácil".

En la ultima emisión, nuevamente la modelo volvió a descargarse contra los manifestantes pero esta vez porque no pudo llegar a tiempo al canal.

Este miércoles la panelista de El Trece llegó tarde al ciclo conducido por Fabian Doman debido a los piquetes en el centro porteño y obviamente no ocultó su enojo contra los llamados "piqueteros".

"La falta de respeto la cometió ese señor (Eduardo Belliboni, dirigente piquetero que estaba en el móvil), porque a mí lo que me pasa le pasa a todo el mundo y encima les quitan el presentismo" comenzaba diciendo Cinthia Fernández.

Luego agregó furiosa: "Todo por mantener vagos. El electricista que nunca trabajo" tras llegas a las corridas al estudio cargando contra Belliboni.

Ante la explicación de Belliboni, la madre de Charis, Bella y Francesca afirmó: "No es sólo Avenida Córdoba, estaba ahí, está todo cortado. A mí me da bronca de verdad no poder venir a mi trabajo".

Para terminar con su descargo contra los piqueteros, Cinthia Fernández sentenció: "Te joden la vida, busquen otra manera de protestar porque yo quiero laburar y los que están ahí muy pocos, la mayoría no labura".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com