TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El fuerte reclamo de Cris Vanadia a Estefi Berardi: "Yo te adoro pero..."

El conductor escrachó a la panelista de LAM en las historias de Instagram sobre el estado que deja el camarín que comparten.

Noticias del Espectáculo 28 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cris vanadia estefi

El ex conductor de Quiero Musica, Cris Vanadia, quien ahora está al frente del programa de America TV, Instalate, escrachó a su colega Estefania Berard, mediante un video en instagram por como la panelista de LAM le dejó el camarin que comparten.

En un video de su instagram, Cris comentó: "Che, Tefito yo te adoro, te quiero mucho. Compartimos el mismo camarín, pero que me dejes el pelo acá tirado cual peluquería. Acá no se corta el pelo, hermana" expresó el conductor de America TV, para luego agregar: "El pelo de Stefi Berardi es este", mientras soltaba un mechon de cabello rubio de sus manos.

vanadia

En el video, Cris Vanadia acompaña con un texto diciendo: "Sale Estefanía Berardi de LAM y mirá cómo me deja el camarín" haciendo referencia al descuido de la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

En una historia anterior, el joven periodista dejó saber la emoción que le generó cuando Ángel de Brito le hizo un comentario positivo, sobre su conducción en "Instalate".

"Qué buen conductor, Cris Vanadía. Quiero una foto con vos" escribió el presentador mediático desde su red social Twitter, mientras en la televisión transmitían "Instalate".

¿Complot en LAM entre las angelitas contra Estefi Berardi?

Es evidente que desde su llegada a LAM, Estefi Berardi no tuvo un buen comienzo en el programa, no hablando desde el enfoque periodístico, si no más bien desde el compañerismo, o mejor dicho el ambiente laboral. La histórica panelista del programa de Ángel de Brito, Yanina Latorre, es con quien más peleas tuvo la también panelista de Mañanisima.

En una reciente emisión Berardi de forma imprudente le consultó a Yanina sobre su estado de salud: "¿Vos te sentís bien Yanina?" al ver que en el estudio todos se rieron, la panelista explicó: "No, te lo digo porque la gente en las redes que Elba le dio covid y Yanina estuvo en el casamiento...".

Fue allí cuando la pareja de Diego Latorre, enfurecida respondió: "Estoy a 5 minutos de mandarla a la puta que la pario" para luego añadir filosa "Te falta códigos. Ayer me hisopé reina, sino no estaría acá sentada. Soy una persona responsable, no como vos. 'Me dicen en las redes', sos periodista. Es una falta de respeto al programa de televisión. Dejá las redes, tené vida. Sos un pobre chica".

En ese momento, Pia Shaw se metió en el conflicto y sumó diciéndole a Estefi Berardi: "Yo a una compañera se lo pregunto en privado. Si la viste entrar. Yo opino si tengo ganas, no tengo porque opinar de algo que no es mío. Me parece poco código de compañera. No es el periodismo que yo decido hacer. No me gusta".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com