TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras la operación de Fede Bal: "Salió todo bien, estoy agradecida de que lo pudieran operar"

La conductora y actriz está acompañando a su hijo en Brasil, luego de sufrir un accidente en el parapente y ser intervenido quirúrgicamente.

Television 29 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
E25I3IBQIJGJLB7TDUO52H7QIA

Federico Bal fue intervenido exitosamente este viernes en Rio de Janeiro, Brasil, después de haber sufrido un doloroso accidente en la isla Paraty cuando estaba realizando grabaciones para el programa Resto del Mundo.

Según pudo averiguar el portal de noticias, PrimiciasYa.com, el conductor del ciclo que será emitido por El Trece, fue operado esta mañana y estuvo acompañado por su novia, Sofia Aldrey, y por su mamá la reconocida actriz Carmen Barbieri.

YGAH4MA6ARAM3CPUGR6UHUTP6Q

Es importante destacar que es la segunda cirugía que le realizan a Fede Bal. Tras el accidente, quien supo ser el reemplazante de Darío Barassi, en "100 Argentinos dicen", quedó con triple fractura expuesta en un brazo, fractura de nariz y pómulos, además de tener varios golpes en el cuerpo.

En comunicación con Mañanisima, Carmen Barbieri contó que finalmente Fede Bal fue intervenido en Brasil y que salió todo bien.

"Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores" comentaba la conductora de Mañanisima, emitido por Ciudad Magazine, quien ahora está en Brasil para acompañar a su hijo en este difícil momento de salud tras haberse caído de un parapente mientras grababa para el programa nocturno de El Trece, Resto del Mundo.

Después, Carmen Barbieri brindó más detalles: "Quizás vuelvo a la tarde pero no quiero molestar, estoy agradecida de que lo pudieran operar porque si estaba sucio le tenían que hacer otra vez el lavado" comentaba aliviada la actriz de 67 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com