TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Estefanía Berardi incomodó a Matías Ale: ¿Qué le dijo?

La panelista de Mañanisima dejó en offside al conductor del programa matutino al recordar el gesto de Alé con ella. Entérate que hizo Matías Alé.

Curiosidades 29 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ale berardi

Como es de publico conocimiento, Carmen Barbieri no está en su programa matutino, "Mañanisima" de Ciudad Magazine, porque se fue a Brasil para acompañar a su hijo, Fede Bal, en la operación de su brazo tras fracturarse por caer desde un parapente. En reemplazo de la actriz está su colega, Matías Alé.

En la emisión del jueves pasado, el panelista Pampito tuvo que salir un momento del aire y pedir que le corten el micrófono porque el té que consumió le hizo mal, y por si no fuera poco, unos minutos después la panelista, Estefanía Berardi, dejó mal parado a Matías Alé.

El actor está reemplazando a Carmen Barbieri en la conducción, y este elogio a Estefi, quien lo dejó anonadado cuando le recordó un viejo chat por Instagram con él.

Matías Alé lejos de negar, reconoció que cuenta con las aplicaciones de citas tales como Tinder, Happn, y después Estefi Berardi contó que hace un tiempo Matías le escribió a ella por instagram.

"A mí los chicos que dicen que son fácil no me gustan" destacó la también panelista de LAM.  Al mismo tiempo memorizó cuando Alé le escribió por la red social de la camarita: "Fue hace muchos años, no me acuerdo (lo que decía el mensaje)" acotó.

Después procedió a buscar en su historial, el chat con Matías Alé hasta que lo encontró y soltó al aire: "No es nada grave". Y tras repasar de forma breve el dialogo con la ex pareja de Graciela Alfano, Estefi Berardi reconoció que no le contestó más: "Fue buena onda" expresó la angelita del programa conducido por Ángel de Brito, al intento fallido de Matías Alé por conquistarla.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com