TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Luciana Salazar destruyó a Martín Redrado: "No me puedo creer el nivel de impunidad que maneja cuando habla"

La rubia habló con Intrusos luego de las polémicas declaraciones de Martin Redrado sobre la paternidad de Matilda, su hija con Luciana Salazar.

Television 02 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
salazar redrado

Hace unos días atrás, el economista argentino Martin Redrado, estuvo en comunicación con el programa de El Trece, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, "Socios del Espectáculo" donde habló sobre su paternidad de Matilda, su hija con la vedette y actriz, Luciana Salazar.

"Matilda Salazar no es mi hija. Luciana tomó una decisión, que yo respeté y acompañé mientras fuimos pareja. Los compromisos que tomé, lo tomé cunado fuimos pareja. Seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda, no nos hace bien a nadie" afirmó Redrado en aquella oportunidad para la pantalla de El Trece.

Este lunes, desde Intrusos, emitido por América TV, y conducido por Florencia de la V, Luciana Salazar, salió al cruce para responderle a su ex pareja: "No me puedo creer el nivel de impunidad de maneja cuando habla" exclamó la blonda.

Además la vedette reveló la respuesta ante aquella duda de que el mundo del espectáculo esperaba saber hasta el día de hoy ¿Martín Redrado es el padre de Matilda?: "A mí no me sorprende nada porque yo fui la primera en decir que dijo que Martín no es el padre biológico de mi hija" precisó Luciana Salazar.

De igual manera, Luli dejó saber que seguirá la batalla legal contra Martín Redrado porqué "firmó compromisos por muchos años y lo hizo frente a una escribana".

Salazar no quiso revelar más detalles sobre los documentos firmados por el economista argentino respecto al proceso judicial, pero dejó bien en claro que  deberían "preguntarle a él por qué firmó lo que firmó" sentenció Luli Salazar.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com