TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Silvina Luna salió al cruce a los haters que critican su cuerpo: "Déjense de joder todos"

Desde el reality, la modelo respondió aquellos que la critican por su físico

Noticias del Espectáculo 02 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
silvina luna

En las ultimas emisiones de El Hotel de los Famosos, emitido por El Trece y conducido por Pampita Ardohain y Chino Leunis, se puede apreciar la fogosa relación que está naciendo entre la modelo Silvina Luna, y el locutor Martin Salwe, quienes anteriormente tuvieron una noche de mucha pasión debajo de las sabanas donde según ella hubo "mucho fuego". En medio de su apasionado romance, la morocha tomo la drástica decisión de responder todas aquellas personas que ponen en tela de juicio su cuerpo u físico.

El reconocido director de teatro, José Maria Muscari, entró al hotel y tuvo una reflexiva conversación con los participantes sobre los haters y les advirtió que ellos tenían varios en las redes sociales.

En ese momento fue cuando la nacida en Rosario, se enteró de varios comentarios sobre su cuerpo y les respondió de manera contundente: "A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda" comenzaba diciendo Silvina Luna.

Y sumó sobre las intervenciones que le realizó el cirujano plástico, Anibal Lotocki, con quien sufrió una mala praxis por lo que suele estar internada frecuentemente: "Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara".

Para terminar, Silvina Luna sentenció fuerte: "Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora déjense de joder todos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com