TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Maite Peñoñori evalúa tener un nuevo trabajo: ¿Dejará Intrusos?

La panelista de Intrusos comenzó un nuevo hobby hace poco y lo podría hacer emprendimiento dentro de poco. Entérate de que trata.

Curiosidades 03 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f1280x720-43970_175645_5050

La popular panelista, Maite Peñoñori, quien supo desempeñarse como notera y panelista de LAM cuando era emitido en América TV y que ahora está en Intrusos; ahora tiene pensado comenzar un nuevo emprendimiento.

Esto se daba a conocer gracias al periodista y conductor Ángel de Brito quien mediante sus historias de Instagram mostró unos platos para pizzas de diseño y junto a ellos arrobo a su ex panelista: "Ayer no comimos pizza pero comimos asado y Maite me trajo este regalito hecho por sus propias manitos en cerámica. Miren que cosas lindas que hace. En el perfil de ella tiene más para que vean" indicaba el comunicador en un video donde además se apreciaba un juego de tazas.

BED2B5OCF5HG5ABTPSXDJZHD3I

Por lo que, Maite Peñoñori contó a la revista Paparazzi: "En realidad empecé cerámica el año pasado como para hacer alguna actividad manual, para dejar el celular y despejar un toque".

"Empecé a hacerle regalos como a Pampito, que para el cumple le hice un juego de tacitas y hago para mi familia y amigos porque me gusta. Pero justo en este último tiempo, cuando le hice a Pampito lo subió y a mi mamá le llevé una ensaladera y subí una foto, ayer le regalé a la mujer de mi papá y como que todos me empezaron a preguntar si tenía una tienda" agregó la periodista.

maite

Después detalló: "Empecé cerámica e hice regalos. Me empezaron a preguntar si tengo tienda de productos así que estoy evaluando ponerme un emprendimiento".

Al terminar, Maite Peñoñori agregó sobre la repercusión que tuvo la publicación de Ángel de Brito: "Con lo que puso Ángel de que entren a mi perfil la gente me empezó a escribir de que no podían encontrar. Así que lo estoy pensando…. Estoy evaluando ponerme un emprendimiento de cerámica".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com