TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Yanina Latorre explotó y apuntó contra Adrián Suar y todo El Trece: "Allá éramos la última basura"

Después de mucho tiempo, la polémica panelista volvió como invitada a Intrusos y recordó los maltratos que sufría por parte de El Chueco Suar y todo el canal El Trece en ese tiempo.

Television 04 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
suar yani

Luego de varios años, la panelista de LAM, Yanina Latorre, pasó por el estudio de Intrusos donde reveló el destrato que recibía ella y todo el equipo de LAM, por parte de Adrián Suar, Pablo Cadevilla y todo el canal, en el tiempo que trabajaron para las mañanas de El Trece.

Entrevistada por la conductora del ciclo de América TV, Florencia de la V, la más picante de las panelistas de la televisión argentina habló sobre el buen momento que atraviesa todo el equipo encabezado por Ángel de Brito al haber desembarcado en el estudio de Palermo. Después se hablo sobre diversos temas, como su pelea con Marcelo Polino, el explosivo romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul o de sus roces con Ana Rosenfeld en LAM, pero en un momento hizo un comentario al pasar, que llamó mucho la atención, en el que se refería a los directivos de el canal del sol y el trato recibido por los mismos durante años.

Fiel a su verborragia, Yanina Latorre comenzó diciendo: "Acá me siento muy cómoda, no me lo imaginaba. La verdad es que me costó venir pero en este Canal soy como una rockstar. De verdad es que estoy muy cómoda". Luego piso fuerte contra Suar y Cadevilla: "Allá éramos la última basura. A Codevilla lo vi dos o tres veces y Suar camina como el rey del Canal, ¿viste? Coco Fernández era un encanto pero bueno, acá viene Merdeni [Gerenta de programación] y te saluda, te da un abrazo, te regala un vino... te hacen sentir importante".

Después, la angelita comentó como se sintió cuando supo que LAM dejaría las mañanas para pasar al prime time en el canal actual: "Entendí que nos iba a ir bien porque veníamos haciendo un muy buen producto pero tenía miedo porque la noche es diferente. Nosotros teníamos un formato muy armado para la mañana. La primicia, en el programa de la noche se complica. Es como que ya está todo hablado pero nosotros logramos algo bueno".

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com