TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Matías Alé rompió en llanto al recordar a su mamá: "Sin ella, no hubiera sido posible estar bien"

En el retorno de Carmen Barbieri a Mañanisima, su reemplazante Matías Alé recordó aquellos duros momentos de su vida en el que su madre tuvo un papel importante.

Television 04 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
alé llora

En la mañana de este miércoles, en la vuelta de Carmen Barbieri al programa de Mañanisima de Ciudad Magazine, Matías Alé, quebró en mar de lagrimas al recordar a su madre Elena, quien se hizo cargo de él y su hermano cuando su padre falleció.

El actor recordó cuando en el 2016, le encontraron un germen intrahospitalario en la pierna que casi le costó la mencionada extremidad, y como Ricardo Fort lo ayudó brindándole un avión y un equipo medico a disposición.

Y en aquel contexto, Alé destacó que su mamá estuvo y lo ayudó mucho mientras él padecía un brote psicótico, acompañándolo en ese difícil momento a la par de su cama.

"Yo decía por favor que no me agarre de vuelta. Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien" precisó emocionado Matías, mientras Carmen Barbieri lo contenía en cada minuto.

"No hubiera sido posible sin ella. Lo bueno es que ahora tenemos tiempo para disfrutar, más allá de que en algún momento tuvimos un distanciamiento" agregó Matías Alé.

"Yo la amo, ella lo sabe. Es la persona más importante de mi vida, con mi hermano. Y mis amigos que no se fueron" destacó el artista.

Ya quebrado en llanto soltó: "Cuando yo estaba internado, los días de visita eran los miércoles y los domingos. Ella me venía a ver, y teníamos una hora y media de visita, pero cuando se iba, la clínica cerraba las puertas. Yo lo único que quería era que llegue de nuevo el miércoles".

Para terminar con sus palabras, Matías Alé cerró: "Te amo con todo mi corazón. Gracias y perdón si algo no salió como vos querías".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com