TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Novedades para LAM: ¿Pasa a la mañana o extenderán su horario?

El conductor de LAM, Ángel de Brito reveló que su ciclo sufrirá un drástico cambio de horario. Entérate de que se trata.

Curiosidades 04 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lam

Desde su desembarco en el canal de América TV, tras su largo paso por El Trece, el ciclo conducido por Ángel de Brito, LAM, ha sido bien recibido por el prime time en el poco tiempo que lleva en el estudio de Palermo.

Fue el mismo presentador del programa quien decidió dar la primicia, tal como suele hacerlo para la mayoría de noticias bomba, mediante su Twitter donde contó que LAM, solo por este viernes extenderá su horario hasta las 22:30 hs.

"Solo Este viernes hasta las 2230, después seguimos con el horario habitual. GERENCIA #LAM" redactaba Ángel de Brito desde la red social del pajarito azul, haciendo referencia que la decisión no era de él si no de la gerencia del canal.

de brito

Aunque el conductor no dio más detalles sobre la parcial extensión horaria de su ciclo de espectáculos, los usuarios de la mencionada red social y fanáticos del programa se hicieron eco de la noticia , por lo que procedieron a comentar o sugerir que LAM debería ser un programa para la medianoche o que al menos, esta extensión horaria fuera permanente: "Tendrías q hacer un Lam tipo 12 de la noche y q se pudra todo", "Vamosss", "Genial" eran algunos de los comentarios de los internautas.

¿Wanda Nara será angelita de LAM?

El fin de semana pasado Ángel de Brito interactuó con sus seguidores a través del típico #angelresponde mediante su cuenta de Instagram, pero esta vez Wanda Nara quien estuvo de paso por el país se atrevió a escribirle y hacerle una propuesta para LAM, para formar parte de las angelitas pero online.

wanda-nara-inauguro-su-local-en-un-shopping-y-brindo-una-conferencia-de-prensajpg

"Wanda quiere ser Angelita online y se propuso en el #angelresponde arranca el lunes?" reseño en su cuenta de Twitter El Ejercito de LAM, cuenta oficial del ciclo de De Brito. De esta manera la empresaria dejó abierta la posibilidad de ser una angelita pero de ser cierto, estaría de forma online, porque ella reside en Paris.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com