TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Darío Barassi será papá por segunda vez y reveló el problema que tendrá con su segunda hija

El conductor de "100 Argentinos dicen" contó en Socios del Espectáculo, el problema que tendrá con el nombre de su segunda hija por nacer. Entérate:

Noticias del Espectáculo 05 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
AFHUHTWWEFCQPIU44WUO2WZM7I

En las ultimas horas se dio a conocer la hermosa noticia de que el conductor y actor de 38 años, Darío Barassi, será padre por segunda ocasión junto a su esposa Lucia Gómez Centurión, quien está en la dulce espera de otra hija, ya que la primogénita de la joven pareja fue Emilia, quien actualmente tiene 3 años y a quien Barassi presume frecuentemente en sus redes.

"Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad. Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos. Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso" contaba el conductor de El Trece para Socios del Espectáculo.

Luego comentó el problema que se le viene en esta bebita por nacer, en cuanto a la elección del nombre. El conductor declaró que no está definido el nombre, pero que el siempre quiso tener una hija y llamarla Pilar.

"Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto" contaba entre risas el artista y presentador de TV.

Para terminar, Darío Barassi comentó dando a entender que el nombre de su segunda pequeña ya estaría elegido: "El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va".


pageUna nueva serie llega al prime time de Telefe
lamNovedades para LAM: ¿Pasa a la mañana o extenderán su horario?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com