TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fuerte denuncia contra un ex miembro de Mambrú: " Quizás con esto puedas juntar la guita que me debes"

Tras su reencuentro por los 20 años de la creación del conjunto musical, surgió una inesperada denuncia contra uno de los integrantes de la ex banda pop argentina.

Curiosidades 05 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
mambru

Hace unos 20 años atrás, el grupo musical Mambrú era la verdadera revolución en el país, luego de que resultaran ganadores del reality Popstars. Hace unas pocas horas volvieron a ser noticias, al haberse reencontrado luego de 20 años de su separación.

UDHC4NGTOWG5JPPEAFXESHFPVU

Después haberse hecho populares en aquel programa emitido por Telefe, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán Tripa Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo, saltaron a la fama de manera vertiginosa.

Luego de su reconocimiento popular, la fama, decenas de conciertos con mucho publico y tres discos editados, la banda tomó la drástica decisión de disolverse en el año 2005 y cada uno rehaga su camino como solista.

RZIVAMB725F5ZE7FGFF57Z6NN4

Algunos de los integrantes como Gerónimo, Milton y Tripa siguieron dedicados al mundo de la música y actuación, mientras que los otros prefirieron alejarse de las cámaras y tomar un perfil bajo.

CJ3W7GECVRA7XGCV4IVIVMIHD4

Lo cierto es que en las ultimas horas, mediante una publicación de Instagram de unos de los Ex Mambrú, daban a conocer el reencuentro del exitoso grupo musical después de dos décadas. 

mambrú

"20 años no son nada" expresaba Amadeo quien compartió la postal del reencuentro de Mambrú. 

Sin embargo, al haber provocado una gran repercusión la reunión de Los Mambrú, tras 20 años de su disolución, el cantante y productor musical Emanero comentó la noticia del portal Filo News y acusó a Emanuel Ntaka de deberle dinero por la producción de un disco.

3-1

"Qué bueno! Quizás con esto Emanuel Ntaka puedas juntar la guita que me debes del disco que te produje a vos y a Bam Bam Morais y se borraron sin pagármelo" lanzó furioso el productor desde su cuenta de Instagram.

emanero

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com