TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Estefanía Berardi contó un fuerte episodio con Martin Salwe: "Terminé llorando"

La panelista de La Mañanisima contó una terrible experiencia cuando trabajaba con el actual participante de "El Hotel de los famosos".

Noticias del Espectáculo 06 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
berardi salwe

En la mañana de este viernes, la panelista de Mañanisima de Ciudad Magazine, Estefi Berardi, reveló un fuerte cruce que tuvo con Martin Salwe, quien actualmente recibe una alta exposición por el reality debido a sus amoríos, cuando hace unos años atrás trabajaban juntos para un programa.

"Yo una vez tuve una peleíta trabajando con Martín, se armó un quilombito con él y Gaby Fernández que era mi jefe y productor, terminé llorando" empezaba contando la también panelista de LAM en América TV.

Luego agregó: "Yo tenía una noticia para contar que era una bomba, pero al otro día era feriado y como en Ciudad Magazine no venimos, entonces no lo iba a poder contar".

"Le escribí a Gaby, le dije ‘tengo algo que es buenísimo’ pero él no me contesta porque trabaja un montón. Y Martín me dice ‘decile qué tenés’, incluso a él le conté, se lo confié" continuó su relato.

Y sumó sobre este momento: "Cuando le cuento a Gaby no me dio mucha bola, se ve que estaría muy ocupado y a la noche salió en tapa de revistas el tema. Después de eso le dije a Martín ‘mirá, salió en tal revista, que chot... que Gaby no me dio bola".

En ese momento Martín Salwe envió al "muere" a su compañera: "Martín le hizo screenshot a esa conversación y le mandó a Gaby, que se re calentó. Me dijo ‘¿por qué decís que yo soy chot...?’ y yo le dije ‘Gaby volvé a leer la frase’ y ahí lo entendió y quedó todo bien" declaraba Estefanía Berardi indignada.

Al terminar, la panelista del programa conducido por Carmen Barbieri sentenció: "Me re calenté con Martín, aparte me puse a llorar porque nunca me pasó que un jefe se enoje conmigo y se justificó como que me quiso ayudar".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com