TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor Vigna disparó fuerte contra Nico Occhiato: ¿Hay un poco de rencor?

En una nota, la bailarina se fue de boca cuando le preguntaron sobre trabajar con su ex pareja y dejó la incógnita de si fue un palazo o no. Entérate que dijo.

Curiosidades 06 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
vigna occhiato

Como es de publico conocimiento, el próximo 15 de mayo el programa de juegos que en su momento fue uno de los más exitosos de la televisión argentina, transmitido por la pantalla de Telefe y conducido por Guido Kaczka, "El Ultimo pasajero" , vuelve a la grilla televisiva. En este nueva edición con nuevos desafíos de ingenio y físico, será conducido por Flor Vigna y Nico Ochiatto, quienes fueron pareja por mucho tiempo.

3LUILBZKEFHSNBFCIQ4KUL23CY

Bajo este contexto, desde el programa de Telefe, Modo Live, el conductor Diego Poggi le consultó a la pareja de "El Ultimo Pasajero", "¿Qué se siente trabajar con un ex?" a lo que la cantante respondió filosa: "Para mí todas las cosas que me hicieron mierda en la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral".

Luego quiso remediar un poco lo que dijo, manifestando: "Pero es la posibilidad de encontrarme de otra forma y decir ‘que cambio puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común".

En ese momento Nico Occhiato expresó: "Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque hasta antes de hacer este programa no hablábamos ni nos juntábamos. Por casos muy puntuales, pero esporádicos. A la hora de encarar un proyecto tenes que hablar, entonces eso…".

flor-vigna-y-nico-occhiato-explicaron-que-es-lo-peor-de-trabajar-con-un-ex-1350978

Nuevamente, Flor Vigna intervenía diciendo: "Nos hablamos mucho para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Porque sí, obviamente… pasamos siete años muy muy con las mismas formas de ser y después bueno cada uno tenía ganas de ser diferente", cerró la actriz,


pageEl primer jurado convocado para el nuevo programa de Tinelli
berardi salweEstefanía Berardi contó un fuerte episodio con Martin Salwe: "Terminé llorando"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com