TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La curiosa manera en la que Piñón Fijo evita que le saquen fotos sin su maquillaje

El conductor y animador infantil contó en Mañanisima la estrategia para evitar se fotografiado sin su maquillaje característico. Entérate.

Curiosidades 06 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
1-56

Piñón Fijo es uno de los animadores infantiles más queridos por los niños. El reconocido artista lleva más de 10 años como conductor de programa para chicos donde supo crear lindos personajes, tales como Kenchu, un ave naranja de grandes ojos; y El cabrito, que como el mismo nombres es una pequeña cabra carismática y noble.

A pesar de su gran popularidad, muy pocos conocen su verdadera identidad, nombre real y hay escasas fotos de él sin su maquillaje característico.

Piñón

 En una reciente entrevista con el programa de Ciudad Magazine, Mañanisima, conducido por Carmen Barbieri, el cordobés contó que mucha gente lo reconoce en la calle y confesó que, para evitar ser fotografiado sin su particular maquillaje, se inventó una inédita respuesta.

"Le echo la culpa a Adrián Suar. Si alguien me dice '¿te puedo sacar una foto?', yo les digo: 'No, Adrián no me deja'" reveló Piñón Fijo para el programa de Carmen Barbieri.

Además, Piñón también declaró que muchas personas, cuando lo escuchan hablar y él está a cara lavada, se sorprenden: "Cuando hablo, me descubren y me dicen: 'tenés la voz igual que Piñón'. Les digo: 'Es que soy Piñón' y no me creen, ja" sostuvo.

Al terminar la nota, Piñón Fijo destacó el apoyo en todos estos años, de los directivos del trece quienes fueron los encargados de lanzarlo a la fama: "Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, fueron muy generosos conmigo. Y siempre estuvieron, en las buenas y en las malas" sentenció el conductor infantil.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com