TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico tras el escandalo que le hizo pasar: "Es un gran grano en el cu..., Mis hijas llorando"

La polémica panelista de Momento D no tuvo pelos en la lengua al hablar de su ex pareja y padre de sus hijas, cuando una seguidora mediante Instagram le preguntó por el lio que hubo con Defederico.

Noticias del Espectáculo 09 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

Los conflictos y peleas mediáticas entre Cinthia Fernández y Matías Federico, parecería que es una cosa de nunca acabar. Todos los meses la ex pareja aparece en las portales de noticias por algún comentario o actitud de uno con el otro, obviamente quien está en el medio son sus hijas, las mellizas Charis y Bella, y la menor, Francesca. 

En un nuevo episodio la bailarina, mediante interacción con sus seguidores de Instagram, la ex angelita contó el duro momento que le hizo pasar el ex futbolista, cuando Fernández quiso ingresar al barrio privado donde él vive para retirar a sus hijas, cuando fue interceptada por la policía en la entrada del barrio.

"¿Que pasó con Defederico?" le preguntó una seguidora a Cinthia Fernández y esta lanzó todo el arsenal: "Es largo de explicar en historias... En resumen, es un gran grano en el cu..., deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí pero le hace a las hijas. Y cuando me las toca florece lo peor de mi" comenzaba diciendo la panelista de Momento D.

cinthia fernandez defe

Luego detalló sobre el desencuentro que tuvo con el padre de sus hijas: "Prohibió el ingreso mío al barrio donde vive Él, que es donde justamente las nenas tienen el campus de deporte. Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá, la policía destratándome. Se sostenían en la cautelar que yo le puse a él".

"Se entiende, YO a él. Jamás leyeron el papel, terminaron pidiéndome disculpas -pormenorizó Cinthia-. El lunes me ocuparé legalmente con @_robertocastillo_, del padre y del barrio por ni tomarse la molestia de leer. Un absurdo que ni abarcaba en el ámbito de la provincia" declaró furiosa Cinthia.

Respecto a los motivos por el que Matías Defederico no la dejó pasar, Cinthia Fernández asegura que fue "para forrearme, él dijo que a partir de ahora cuando deje a las nenas en mi casa lo iba a hacer en la puerta del barrio, que queda como a 6 cuadras de la entrada de mi casa, y que las nenas caminen con las mochilas y en el frío, que nos 'arreglemos' ".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com