TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel de Brito reveló por qué en su programa solo hay mujeres

El conductor de América develó una de los grandes misterios de su exitoso ciclo. Entérate el por qué.

Curiosidades 09 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
angel-de-brito-hablo-del-regreso-de-lam-y-el-posible-pase-a-otro-canal-1285464

Hace unos meses atrás, el anunció de Ángel de Brito manifestando que se iba de El Trece a fin de año, tomó de sorpresa a una gran cantidad de personas del ambiente farandulero. Finalmente el conductor tomó la drástica decisión de mudarse a la competencia América TV, manteniendo de una forma u otra, el nombre de su programa, LAM.

Al aterrizar en el canal ubicado en Palermo, Ángel de Brito nunca reveló a que o quien, se refiere la letra M del nombre de su ciclo, el cual nació como "Los Ángeles de La Mañana" cuando estaba en El Trece, provocando así toda una polémica.

Ya hace varias semanas que De Brito se encuentra realizando su ciclo en el prime time, pero nunca develó que significa la M del nombre de su programa, pero lo que si dejó en claro es a quien pertenece el nombre del programa de América TV.

En un video publicado por las redes sociales de LAM, Ángel de Brito respondió varias incógnitas del programa.

"El nombre es de Mandarina, no me pertenece. A mi no me gustaba al principio Los Ángeles de la Mañana, me daba medio pelotudón, por eso le puse LAM. A mi no me gusta lo autorreferencial a pesar de que toda la televisión es autorreferencial" le explicaba el ex jurado de Showmatch: La Academia a Pepe Ochoa, el encargado de manejar las redes del ciclo de América.

Sobre la disconformidad de que el nombre del programa fue autorreferencial, Ángel lanzó: "Yo no ando haciendo mi show personal de los temas. Por eso no me convivencia. Como no me gusta lo autorreferencial no me gustaba Los Ángeles. Pero , bueno… entendí el juego, lo usamos y acá estamos. Por eso después inventamos el LAM que después con el jueguito se inmortalizó. Pero las siglas empezaron antes. De hecho, están los logos".

¿Por que hay panelistas mujeres y no hombres?

Respecto a la duda existencial de por que tanto el ciclo de LAM, de El Trece y ahora el de América, esta compuesto por panelistas mujeres, Ángel de Brito supo explayar: "Al principio yo había armado uno distinto con Moria Casan, Chiche Gelblung, Lía Salgado y faltaba alguien más porque era de 4. Yanina iba a ser la cuarta porque quería a todos locos" recordó del conductor más picante de la TV Argentina.

INB5GVP5F5FAHOLGZSF2YQCWGM

Luego contó sobre como fue que se estableció el panel femenino: "Después surgió la idea de hacerla solo de mujeres… y la televisión lo copió. Lo que más aprendí en estos 6 años es a tener mucha paciencia. Es un trabajo diario y muy difícil tenerla. Más trabajando con estos monstruos".


pageAlarma en lo de Tinelli: ElTrece tomó una drástica decisión con "El Hotel de los Famosos"
fernandez defeCinthia Fernández fulminó a Matías Defederico tras el escandalo que le hizo pasar: "Es un gran grano en el cu..., Mis hijas llorando"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com