TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cris Morena reveló como hizo para seguir adelante tras la muerte de Romina Yan

La productora y directora de telenovelas argentina, abrió su corazón en una profunda entrevista en la que reveló como hizo para continuar tras la muerte de su hija, fallecida hace 12 años atrás.

Noticias del Espectáculo 09 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
tmb1_cris-morena-revelo-presintio-muerte-romina-yan-conto-anecdota-hasta-ahora-desconocida-793206-154915

Pareciera que fue ayer, cuando una mañana toda el país queda consternado al enterarse del inesperado fallecimiento de la actriz Romina Yan, tras sufrir un aneurisma cerebral mientras realizaba su rutina normalmente. Dicho acontecimiento marcó un antes y un después en la vida de Cris Morena, quien en aquel entonces pensó que no iba a poder seguir viviendo al perder a su hija.

A casi 12 años, la productora de las telenovelas para adolescentes, reveló como hizo para continuar con su vida después del fallecimiento de Romina Yan.

G42GGNBTMQ4DOZRXMVSGMZRYGY

"Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia" comenzaba diciendo a La Nación, Cris Morena sobre lo mucho que sufrió con la muerte de su hija.

En cuanto como pudo sobreponerse ante la terrible perdida de la actriz, la productora de éxitos como "Chiquititas" y "Casi Ángeles", aseguro que lo único que reparó su corazón fue el amor.

"Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos (Azul, Franco y Valentín) y tener que estar bien para ellos" detallaba Morena al mencionado portal de noticias.

Si bien, Cris Morena destacó que el amor de sus nietos ayudo a superar la perdida física de Romina Yan, pero también reconoció que el viaje a Alemania la ayudó un montón: "Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos" desmenuzó la rubia, quien al visitar Berlín recordó que se dijo a ella misma: "Si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo".

7XJ2RQGELT2H2S6X6LJVHQW4P4

Cada 28 de septiembre, la actriz que supo brillar en Chiquititas es recordada por todos sus compañeros, amigos y familiares como su madre, que suele usar las redes sociales para expresarle su amor de forma publica a Romina Yan: "Estás en todo. Eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre" escribió el pasado septiembre Cris Morena, con motivo del aniversario 11 de la muerte de su hija.   

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com