TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La fuerte pelea que no se vio, entre Pampita y Martín Salwe: "No lo podían calmar"

En Mañanísima detallaron la pelea que hubo en las grabaciones del programa, entre la conductora y el participante de "El Hotel de los Famosos".

Television 10 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
pampita salwe

En las ultimas horas se dio a conocer de que Pampita Ardohain, una de las conductoras del reality de El Trece, "El Hotel de Los Famosos", defendió al participante recientemente incorporado Locho Loccisano y que por esta misma razón todo terminó en una pelea con el locutor y también participante del ciclo, Martín Salwe.

El panelista del programa Mañanísima de Ciudad Magazine, Pampito, contó este lunes toda la información sobre este ciclo emitido por el canal del sol.

PV7FNB4XPRA3DK5U3T26HJAS7A

"En una de las grabaciones, en el medio de la competencia, Pampita tiene unas palabras hacia todos los participantes y les dice como que tendrían que ir aflojando con el bullying que le están haciendo a Locho" comenzaba contando el periodista.

"Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra un pibe y es un poco desparejo" detallaba Pampito antes de revelar la cuestionable actitud de Salwe.

"Les pide que aflojen, que estaban siendo muy duros con Locho. Todos se quedan callados y Martín Salwe se quedó con cara rara" sumó el panelista de Ciudad Magazine.

Se pudrió todo

Al tiempo, Carmen Barbieri agrega: "Termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita".

"¿Cómo puede ser que Pampita se meta en el juego?’, le gritaba a la producción. ‘Yo cuando vea este capítulo no voy a estar orgulloso de lo que dijo Pampita’. ‘¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar" agregó Pampito citando las palabras de Martin Salwe en su cruce con Pampita.

Por su parte, la conductora del ciclo matutino acotó al hueso: "Se quejó como una estrella. Se la creyó el pibe".

Para terminar con el tema, Pampito sentenció: "La producción ya está empezando a mirar de reojo a Martín Salwe. Enojarte con la conductora del programa me parece mucho".

martin-salwe-home


pagePor culpa de Ricardo Montaner, se cancelaron las grabaciones de La Voz Argentina
pageSorpresa en Telefe por lo que ocurrió con el rating de Fugitiva




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com