TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El fuerte comunicado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial contra Luciano Castro: "Los buenos conductores sólo conducen, no filman cortometrajes "

Desde la Agencia Nacional de Seguridad realizaron un fuerte posteo desde sus redes sociales, denunciando el cuestionable comportamiento del actor ante el volante.

Noticias del Espectáculo 10 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
castro

El domingo pasado, Flor Vigna y Luciano Castro, acompañado de sus hijos con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto pasaron un domingo placentero a puro sol, disfrutando del aire fresco mientras paseaban en el auto. La cantante dejó registrado el momento en un video que posteriormente  recibiría miles de critica en las redes sociales.

¿Cuál fue el motivo? en el video subido por Vigna, se puede ver a Esperanza parada en medio de la camioneta y sacando la cabeza por el vidrio deslizante del techo del vehículo, disfrutando de toda la brisa. Mientras, Fausto está sentado atrás sin tener el cinturón de seguridad colocado.

Los seguidores se dieron de lo que hacían los niños y realizaron decenas de comentarios en el posteo: "Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace Lu", indicó una usuaria. "Muy responsable todo" era unos de las opiniones de la gente.

"Si todo muy lindo pero los niños no están con cinturón", agregó otra persona. "Es un poco peligroso que la nena vaya así?" se cuestionaba otro usuario de la red social.

"Por supuesto que todos muy lindos, pero la verdad es que publicar un video donde dos menores están en riesgo (sin cinturón y de pie entre el conductor y el acompañante) no tiene nada de gracioso ni de lindo. Debieran darle el ejemplo a los chicos. @castrolucianook @florivigna" comentó otra persona sobre el papel de los mayores ante el comportamiento de los menores.

Pablo Martínez Carignan, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, decidió compartir el video de Luciano Castro, a modo de ejemplo de lo que no se debe hacer al volante acompañado de un texto de concientización.

"Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo" escribía en sus redes social quien asegura que trabaja por una política de Estado que salve vidas.

Luego el funcionario consideró que "un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”. “Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto" declaraba contundente Pablo Martinez Carignan.

agencia nacional seguridad castro

"Lamentablemente, no se salvó ni el perro" cuestionaba fuertemente el directivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien remarcó que la mascota de la familia iba suelto en el asiento trasero, algo que no debería suceder.

"Deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes" explicó Martínez Carignan.

Para terminar con el tema, sentenció con altura el encargado de la Seguridad Vial Nacional: "Sin dudas, todo esto que acabo de escribir puede a muchos resultarles un embole. Sucede que por el trabajo que hago veo todos los días a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse".

  

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com