TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron: ¿Quién tomó la decisión?

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación.

Noticias del Espectáculo 10 de mayo de 2022 TV Popular TV Popular
marcelo-tinelli-y-guillermina-valdesjpg

Este martes se conoció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación y un hijo en común, Lorenzo, de ocho años. A través de su programa "LAM", Ángel de Brito reveló una de las bombas del año, mientras que Yanina Latorre acotó que la pareja desde hace tiempo atravesaba una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, confirmó la periodista.

Yanina reveló que el motivo de la separación viene por parte de Guillermina Valdés, ya que hubo algunas diferencias en la convivencia:  “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia. Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”.

De Brito le preguntó al conductor de "Showmatch" sobre los rumores de separación que venían circulando, a lo que él respondió: “No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien”, sentenció.


 “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”, le confesó Guillermina a Ángel de Brito.
 


 Si bien ninguno de los dos dio un comunicado oficial en sus redes sociales, sería inminente el anuncio en las próximas horas.


el-primero-de-nosotrosLa reconocida actriz que se suma a la novela "El Primero de Nosotros": ¿Quién es?
pageAlarma en lo de Tinelli: ElTrece tomó una drástica decisión con "El Hotel de los Famosos"




  

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com