TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Jorge Lanata fulminó el nuevo programa de Flor Peña: “Da vergüenza ajena”

El conductor de "Periodismo Para Todos" criticó fuertemente el nuevo programa de Florencia Peña, "La Puta Ama".

Noticias del Espectáculo 10 de mayo de 2022 TV Popular TV Popular
page

Ayer lunes debutó el nuevo programa de Florencia Peña, "La Puta Ama", con 2,5 puntos de rating. El primer programa recibió fuertes críticas en las redes sociales, quienes señalaron las malas palabras y el humor antiguo que se manejó en el programa. 

Uno de los que criticó fuertemente al nuevo ciclo de Florencia Peña, fue el periodista Jorge Lanata, quien no dudó en dedicarle algunas palabras en su programa radial "Lanata sin Filtro":

“Vi gran parte del programa de Florencia Peña. Tardó como 12 minutos en empezar. ¿Por qué? ¿Qué tenía para decir?”, comenzó diciendo este martes, en diálogo con el resto del equipo de “Lanata Sin Filtro”.

 “No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña. Pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”, cuestionó Lanata.

“Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario. Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’. Todo lo que vino después fue absolutamente incalificable No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver, acotó su compañera de Radio, Marina Calabró.

“Una cosa es putear en medio de una frase y otra cosa es que el chiste sea putear”, reflexionó Jorge Lanata. Y agregó: “Si hubiera sido un monólogo, yo lo habría entendido. Pero parecía todo el tiempo que empezaba, y no empezaba”.


marcelo-tinelli-y-guillermina-valdesjpgMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron: ¿Quién tomó la decisión?
pampita salweLa fuerte pelea que no se vio, entre Pampita y Martín Salwe: "No lo podían calmar"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com