TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra la novia de Matías Defederico

La actual panelista de Momento D, denunció fuertemente en LAM a la actual pareja de Matías Defederico, quien grabó su barrio y lugar donde vive.

Noticias del Espectáculo 11 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fernandez defede novia

En las ultimas horas, Cinthia Fernández , mientras realizaba una nota para LAM de América TV, realizó una fuerte denuncia contra Laura, la actual pareja de Matías Defederico. El motivo que la pareja del futbolista entró al barrio de Fernández, sin antes consultarle, y grabó su casa.

"¿Vos tendrías problema de que él vaya al barrio con la novia o con la hermana y que alguna de ellas las acerque a las nenas?" le consultó el cronista de América a la panelista tras el ultimo conflicto entre la ex pareja.

130129_matiasdefederico

De inmediato Cinthia lanzó: "Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme".

Para terminar, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, sentenció: "¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo hola, compartís tiempo con mis hijas… después de eso dije esta chica no entra más. Aparte pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa".

Lapidario comentario de la ex suegra de Cinthia Fernández

Como es de publico conocimiento, la relación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández no terminó para nada bien. A tal punto que hasta el día de hoy, siguen causando polémica aún con sus hijas Francesca, Charis y Bella en medio.

En medio del escandalo, Analía, la madre de Defederico realizó un picante posteo en Instagram, claramente dedicado a la panelista de Momento D.

La mujer posteo la imagen de una víbora y en la descripción dejó una contundente frase: "Traga su propio veneno. Así es C.F.".

ex suegra fernande

Pero eso no fue todo, en la misma red social la ex suegra de la bailarina, colgó una foto de Matias y redactó un duro mensaje: "Él es mi vida. Estoy cansada que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Me voy a sentar a esperar verte cómo terminás, hdp" sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com