TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Barby Silenzi apuntó contra Estefi Berardi: "Estás construyendo tu camino en base a datos que te viven desmintiendo

La bailarina salió al cruce en las redes sociales, contra la panelista luego de que esta dijera que Silenzi consiguio un millon de seguidores en instagram.

Noticias del Espectáculo 11 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
silenzi berardi

La ex participante de Showmatch, Barby Silenzi, aprovechó sus redes sociales para  responder a la panelista de Mañanisima y LAM, Estefi Berardi, luego de haber asegurado que la bailarina consiguió un millón de seguidores por medio de canje.

Ante esta afirmación, Silenzi enfurecida respondió: "Hoy día las redes son fuente de trabajo (y en mi caso hasta sostén de mis hijas) por lo que habría que tener un poco más cuidado Estefanía Berardi a la hora de dar información falsa" comenzaba escribiendo.

En la segunda storie Barby Silenzi agregó: "Quizás vos Estefanía Berardi que estás construyendo tu camino en base a datos que te viven desmintiendo, creés que todos son de tu condición. Deberías aprender más de tus compañeras y dejar de afectar el trabajo ajeno. Por si no lo entendiste, mis redes son 100 por ciento reales y si primero me lo hubieses preguntado te hubieses enviado las métricas correspondientes. Quizás te conviene un cursito de CM (Community Manager) así podés hablar con propiedad de al menos un tema".

Para terminar, Silenzi sentenció mostrando las métricas de sus redes sociales : "Ahí algunas de mis métricas. Ahora sí seguí hablando".

barby-silenzi-1354667

Ante la repercusión que tuvo las declaraciones de la ahora modelo de Divas Play, el conductor de LAM, Ángel de Brito, le consulto a su panelista Estefi Berardi si le quería responder a lo que ella acotó: "Sí, que ella siempre tuvo muy buenos números, sabe que tiene mucha gente que la sigue". Después agregó que "no sirve comprar seguidores porque Instagram le muestra tu contenido a un 10 por ciento de los que te siguen".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com