TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Los motivos de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Entérate cuales fueron los motivos de la ruptura amorosa entre el conductor empresario y la actriz, tras casi 10 años de relación.

Curiosidades 11 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
OBFBMITX7JDFRHHRP3AGW54BWM

En las ultimas horas, la noticia de que el reconocido conductor Marcelo Tinelli y su pareja la actriz, Guillermina Valdés, se separaron tras 9 años de relación dejó sorprendidos a la farándula argentina. El encargado de dar a conocer el acontecimiento fue Ángel de Brito en la noche de ayer.

En el 2020, la pareja atravesó por una fuerte crisis pero al poco tiempo supieron recomponer la relación.

"Venían mal. Todo comenzó después de las vacaciones familiares en Punta del Este. Tuvieron diferencias en la convivencia" precisó Yanina Latorre después de la información brindada por Ángel.

"El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir" agregó la polémica panelista.

Luego sumó: "Cuando estaban en Punta del Este fue rara la convivencia y después Marcelo se fue con sus hijos a México y también se fue con los mayores a Europa; y eso no le habría gustado tanto a Guillermina".

Para terminar, Yanina Latorre dejó bien en claro que los motivos de la separación fueron celos a los hijos del otro: "Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com