TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

El último parte médico de Susana Giménez

La diva sigue internada en terapia intermedia en el sanatorio Cantegril de Punta del Este ¿Cuáles son las últimas novedades?

Actualidad 17 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
IMG_20210616_235254

El 11 de junio, Susana Giménez, fue internada por una neumonía unilateral de pulmón izquierdo por su cuadro de covid 19 y en los últimos días nos enteramos que trasladaban a la diva a terapia intermedia. De allí, su entorno más íntimo, afirma que Susana se encuentran de buen ánimo y respondiendo al tratamiento de buena manera.

El último parte médico: "Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable".

Lo más importante es que la diva se encuentra de buen ánimo y estable. Con respecto al último parte médico: "Es lo que dice su equipo de trabajo", es lo que escribió Ángel de Brito en sus redes sociales. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com