TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Los Invitados que tendrá PH Podemos Hablar, este sábado 14 de mayo del 2022

Entérate quiénes serán los próximos invitados en el programa de Andy Kusnetzoff

Television 12 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
andy-k-grandejpg

Como es de publico conocimiento, este sábado será emitido como siempre desde hace varios años, el programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por el reconocido periodista Andy Kusnetzoff.

El conductor volvió al ruedo para realizar su sexta temporada frente al programa, donde supo realizar varios cambios tanto de escenografía, como de secciones y demás sorpresas renovadas.

Como en cada programa, Andy tiene la gran idea de invitar a su programa a diversas personalidades del espectáculo, el deporte, la música y la política, quienes al encontrarse en un mismo punto de reflexión por primera vez, se darán cuenta que tienen muchas cosas en común para contar.

IGMIA37KVNHKNGDLEXMUR7SXJU

En la emisión de este sábado 14 de Mayo del 2022, el ex notero de CQC tendrá como invitados al punto de encuentro a:  Flor Vigna, Nico Occhiato, Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani.

Este sábado, el clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar, con al mando de Andy Kusnetzoff y sus cinco invitados tendrán una oportunidad única para encontrarse, y quien dice sacar todo eso que llevamos dentro.

Marina Calabró apuntó contra Andy y PH

Hace poco Kusnetzoff volvió con su programa a la pantalla de Telefe, y como todo estreno, recibió fuertes criticas como en las de este caso Marina Calabró desde Radio Mitre, para el programa "Lanata Sin Filtro".

"El nuevo PH... Más o menos nuevo. Está oscureli (por el punto de encuentro), queda en penumbras. Esto de hacerlo moderno e intimista. Lo intimista se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz chicos" apuntó la periodista tras el primer programa del canal de las pelotas de colores.

Y luego agregó: "No sé, a mí no me gustó, principalmente el fondo marrón. No se usa el marrón en televisión, horrible, no va".

Bajo este contexto, Andy Kusnetzoff habló con LAM tras su primer programa y evito confrontar la opinión de su colega, y manifestó estar contento por como se dio su regreso a la pantalla de TV: "El que que quiera criticar está bárbaro, yo estoy feliz. No tengo idea lo que dijo Marina".


MIXHT6QO2JCODNB7KZGAZDIFJIFátima Flórez está en Miami y con grandes problemas
pageEl Primero de Nosotros le dio la peor noticia a Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com