TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fátima Flórez está en Miami y con grandes problemas

Desde Intrusos contaron que la actriz e imitadora está pasando por un difícil momento en Miami, a donde fue a trabajar.

Television 12 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
MIXHT6QO2JCODNB7KZGAZDIFJI

Este jueves, desde Intrusos, de América TV, conducido por Florencia de la V, dieron a conocer la terrible noticia de que la actriz e imitadora, Fátima Florez no está pasando por un buen momento en Miami, ya que habría sufrido una gran estafa en el tema laboral.

"Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows" contaba Nancy Duré. "Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones" sumó la periodista del programa conducido por Florencia de la V.

"Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado" detalló la panelista.

Además. la panelista del canal de América, contó que a pesar de que Fátima Florez iniciara acciones legales contra el productor, la imitadora de Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez, Moria Casan, entre otros,  no quiere hablar del tema: "Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com