TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Karina Iavicoli habló la decisión de Guillermina Valdés tras la separación con Marcelo Tinelli: "Estaba dormidita y se despertó"

En medio del escandalo por la separación de Marcelo Tinelli con la actriz, la panelista de Socios del Espectáculo recordó la relación que hubo entre Guillermina Valdés y el productor, Sebastián Ortega, para opinar al respecto sobre la rubia.

Noticias del Espectáculo 12 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
karina tinelli valdes

Es un hecho triste de que la pareja Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, hayan dado por terminada su relación luego de largos 9 años de relación, que tuvo como fruto un hijo llamado Lorenzo. 

En situaciones así es preferible dejar las cosas en el pasado, pero este miércoles en Socios del Espectáculo, de El Trece, Karina Iavicoli recordó la relación de Valdés con el reconocido productor, Sebastián Ortega.

"No nos olvidemos que Guillermina viene de un matrimonio complicado con Sebastián Ortega, y hablo por las cosas que ella ha dicho" opinó Iavicoli en el ciclo de El Trece, sobre aquella pareja que terminó de forma polémica en el 2011.

"Ella me parece que ahí empezó a gestar a la verdadera Guillermina Valdés, a preguntarse, qué es lo que quiero para mi vida. Cómo lo quiero, hasta dónde sí, hasta dónde no" agregó Karina.

De forma inmediata uno de los conductores, Adrián Pallares intervino para recordar que Guillermina había dicho que tenia la sensación de haber estado "dormidita" y en ese momento Karina Iavicoli aprovechó para decir: "Se despertó".

Pero no todo quedó ahí, en ese momento Rodrigo Lussich participó del debate y recordó los programas de Showmatch: La Academia, donde en varias ocasiones habían cruces entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés , de los que no se sabían si eran en broma o no, por lo que provocaba un momento tenso.

"Uno no terminaba de entender el año pasado cuál era el límite de la ficción y la realidad, el humor, la ironía, reclamo, reproche. De poner límites. Había situaciones que por momentos daban tensas" enunciaba el conductor.

Para terminar, Karina Iavicoli agregó: "Y estás al lado de Marcelo Tinelli. Me acuerdo que en un momento Marcelo no sé qué le preguntaba, como que le insistía algo, donde ella le cortaba el rostro y uno no sabía si estaban bromeando o si eso era verdad".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com