TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Marginal: Piden a Netflix realizar un Spin-off de Sergio Antin, y hay respuesta

Miles de fanáticos de la serie argentina, piden desde las redes sociales que se realice un spin-off de uno de los personajes más queridos de El Marginal. La plataforma ya dio respuesta.

Curiosidades 13 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
LPHJHKJY4ZBYLKN2GSVI556WTE

Desde que se estrenó la quinta y ultima temporada de El Marginal, uno de las series más populares en el mundo, emitido por Netflix, miles de usuarios en las redes sociales manifestaron sus emociones por el final de una gran historia, con un cierre se podría decir, agridulce. Sin embargo, los fanáticos de la serie quedaron fascinados con el personaje del director del penal, Sergio Antín, interpretado por Gerardo Romano, debido a que la rompió con su actuación a lo largo de toda la historia de El Marginal.

El desempeño de Romano en esta ficción dio mucho de que hablar en cada temporada, que si bien es un personaje secundario, pero cuenta con una personalidad bastante particular. Vale destacara que lo más destacado y lo que más llamó la atención ,y quizás gusto, del personaje fue la enorme capacidad de insultar, como nunca antes vista, en la televisión. Además de tener un humor vintage y demás cuestiones polémicas del personaje.

LPHJHKJY4ZBYLKN2GSVI556WTE

Los usuarios de Netflix, dieron rienda suelta a su voz por Twitter, y opinar acerca los últimos capítulos de El Marginal, donde quedó evidente que además de la trama, quien se llevó los aplausos fue Sergio Antin, a tal punto de pedir un Spin-off propio.

"Se merece su propia serie en donde llega a ser el Ministro de Seguridad de la Nación" decía un internauta en una publicación que llegó a más de 60 mil likes en solo tres días.

¿Habrá Spin-Off en Netflix de Sergio Antín?

Fue tanta la repercusión sobre hacer una serie del personaje de Gerardo Romano, que desde la plataforma enviaron una respuesta oficial.

61ec57e327725_900

Por desgracia para los fanáticos de la serie, el productor ejecutivo de Underground, Pablo Cullel, dejó bien en claro en una nota para Laura Ubfal, que por el momento no hay planes de crear un spin-off de la serie. A pesar del las insistencias del publico, el productor reafirmó que no habrá una continuidad para Antín y quedará como un deseo del publico.  

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com