TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cinthia Fernández festejó una victoria ante Matías Defederico por la disputa de sus hijas: "Se ve que no le da para el razonamiento lógico"

La panelista de Momento D, recibió una buena noticia en medio de la pelea con su ex pareja y lo festejó por las redes.

Noticias del Espectáculo 13 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cinthia defe

Como es de costumbre, Cinthia Fernández y Matías Defederico reavivaron sus diferencias que mantienen en el ultimo tiempo, después de que según la panelista de El Trece, no pudo ingresar al barrio privado en el que vive Defederico, cuando ella estaba llevando a sus hijas a la actividad deportiva que realizan. Esto tuvo como resultado que las niñas terminaran llorando, según lo comentado por ella. 

Por otro lado, el ex jugador de Huracán, acusó a la madre de Charis, Bella y Francisca de haberlas retirado antes del colegio en dos ocasiones, cuando en realidad le correspondía a él y que hace quince días que no las ve.

Obviamente el ex deportista no se quedó de brazos cruzados y realizó su descargo desde las redes sociales: "Me dicen que las retiraron antes. Hoy es uno de los días que me toca a mí y ya es la segunda vez que pasa. Hace 15 días que no las veo, ahora me voy a hacer la denuncia" explicó en el video Defederico.

Cinthia Fernández ganó

Desde sus redes sociales como suele hacerlo frecuentemente, la panelista de Momento D, contó la llamaron desde la Dirección de Menos de Escobar, donde la dieron la razón y una tranquilizadora noticia.

"No saben la alegría que tengo. Me llamaron de la Dirección de Menores de Escobar por la denuncia ridícula del pobre nefasto que ya no sabe que hacer para llamar la atención y no hace nada en pro de una comunicación normal. Obviamente me dieron la razón porque yo argumenté por qué razón fui a buscar a las nenas antes al colegio, dos veces" comentaba agradecida Cinthia Fernández por el respaldo brindado.

Y fundamentó: "Me denunció por impedimento de contacto...ahora a esperar que la Justicia se expida. Era obvio... se ve que no le da para el razonamiento lógico. Las nenas no deben caminar 6 cuadras en el frío, llegan dormidas, cansadas, cargando las mochilas porque la persona intermediaria por problemas de salud no puede".

Al terminar, Cinthia Fernández sentenció picante: "No es voluntad que no las veas, es cuestión de lógica, papi".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com