TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Luis Novaresio reveló cómo fue su primera vez con un hombre: "Juro que no lo sabía"

El reconocido periodista y abogado conto en PH Podemos Hablar, como fue su primera vez con un hombre hace 40 años atrás.

Curiosidades 16 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
luis-novaresio-confeso-por-que-no-se-despidio-de-gerardo-rozin-fui-un-cobarde-1356881

En la ultima emisión del programa emitido por Telefe y conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, uno de los invitados, Luis Novaresio se animó a contar en detalle sobre su primera vez con un hombre.

El comunicador contó en el ciclo del canal de las pelotas de colores, que su encuentro con el hombre en cuestión fue apenas llegó a Buenos Aires desde su Rosario natal, hace 40 años.

"Santa Fe y Rodríguez… Juro que no lo sabía" comenzaba diciendo Luis Novaresio, de inmediato Andy Kusnetzoff preguntó: "¿Qué no sabías?" a lo que el periodista de 58 años respondió: "Que era un lugar de levante" y agregó Luis: "Pero el inconsciente sabe lo que hace".

"Él vivía arriba de la galería Bond Street y me cambió la vida. Y fue mi primera relación que tuve con un varón" sumó el invitado de PH Podemos Hablar.

"¿Tenías dudas?" le consultó el conductor del ciclo de Telefe a Novaresio, y este lanzó: "Coqueteaba con la idea. Esta cosa de entablar algo más que una cosa física, de no te conozco y quien sos... Vive en París y se llama Eduardo. Es el de Sartre" respondía Luis Novaresio.

"Entre -dirigía Amnistía- y tenía una sábana colgada en el departamento que decía: `Yo obedeceré hasta la muerte pero a mí`. Me dice, "¿leíste a Sartre?". Nunca en mi vida lo había leído. Y después me preguntó: `¿Te gustó más La Naúsea o Las Moscas?`”" detallaba Novaresio sobre la primera charla con ese hombre.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com