TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Edith Hermida furiosa contra APTRA al perder en los Martin Fierro 2022 contra Polémica en el Bar: "Me están tratando de convencer de algo que es imposible entender"

La panelista de Bendita TV manifestó su enojo luego de que el mencionado ciclo perdiera en el rubro programa humorístico.

Noticias del Espectáculo 16 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
edith fierro

En la noche de ayer, se llevo a cabo la entrega de los premios Martin Fierro 2022, donde hubo varias polémicas. Una de esas fue el ganador en la categoría al mejor programa humorístico, que terminó siendo Polémica en el Bar. Esto desencadenó una ola de criticas a APTRA por haber elegido al mencionado programa como el "mejor" cuando tenia a Bendita para ganar, y uno de los molestos por la elección fue la misma panelista del ciclo de El Nueve, Edith Hermida.

En dialogo con PrimiciasYA.com, Edith demostró su descontento al no recibir el premio: "Estoy un poco enojada para serte sincera. Esperábamos ganar... Bendita es el ganador moral de esta noche. Estaba hablando con algunos integrantes pero se fueron... ¡Mirá las ratas de APTRA! Me están tratando de convencer de algo que es imposible entender" comenzaba diciendo la panelista.

Luego agregó: "Es inentendible que Bendita no haya ganado, después de haber tenido dos años fabulosos, De todas maneras, Bendita gana con el público y eso es lo más importante".

Al terminar, totalmente molesta por la elección, Edith Hermida sentenció: "Me voy con un sabor amargo porque Bendita es un gran programa que durante la pandemia acompañamos a la gente en la casa. Es un programa fabuloso más allá de los que estamos al aire. El público nos apoyó y nos sigue apoyando, ya vamos 17 años al aire. Hubiese sido una buena fecha para que APTRA nos reconozca, pero no importa porque nos reconoce el público y eso es lo más importante. Los de APTRA me están tratando de convencer para que no me enoje. Ganó Beto, pero parece que para APTRA lo único importante es que gane Beto" cerro molesta la panelista pese a que Beto Casella ganó en conducción de programa humorístico y de actualidad .

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com