TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Caso Cerrado: ¿Los juicios son reales o ficticios? La doctora Polo responde

"Caso Cerrado" volvería a la pantalla de Telefe, pero siempre hubo una incógnita si los casos son reales o ficticios. La doctora Ana María Polo contesta.

Curiosidades 16 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-29511_59234_17

Hace unos días Telefe confirmó que se levantará la novela turca de las mañanas, y en su lugar pondrá a la doctora Ana María Polo quien conducirá "Caso Cerrado", el ciclo hecho desde Miami. 

Durante mucho tiempo, los televidentes y fanáticos del programa se han preguntado si los casos presentados en el ciclo son reales o ficticios, por ello la conductora se encargó develar el misterio.

Es importante reconocer que "Caso Cerrado" es un programa exitoso que supo mantenerse a lo largos de los años, desde su lanzamiento allá por el año 2001. Por eso, hay incontable cantidad de casos y situaciones que muchos han cuestionado su veracidad.

En este sentido, la misma conductora del programa, que está desde este lunes en Telefe, Ana María Polo, ha develado si el ciclo que conduce cuenta con casos falsos. Es más, en una entrevista con la BBC en el 2019, la abogada y presentadora habla al respecto.

Según pudo detallar la Doctora Polo sobre "Caso Cerrado": "Los casos sí son reales, o están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis que hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando".

f608x342-29511_59234_17

Luego declaró desde donde se toman los casos que tratan en el programa: "Los casos a veces ya están escritos por un grupo de productores, que siempre están en la calle escuchando las tendencias de hoy. Ellos también sacan los problemas de las noticias, de casos que están pendientes por resolverse en la Corte Suprema, de las redes sociales y las rarezas que están pasando en internet".

Respecto a la dinámica del ciclo, Ana María Polo manifestó: "Muchas veces el productor se sienta con el participante, le pide que hable de su vida, de los conflictos que ha tenido y si le ha pasado algo similar al conflicto en cuestión. Esa fórmula ha funcionado muy bien. Lo hace lucir todo muy genuino".

NWAEPK3U7ZBFNKUTABTOMEPTDY

Para terminar, la conductora se refirió a los detractores de "Caso Cerrado" y sentenció: "A mí que me perdone el público, pero a ellos les gustan las cosas morbosas. Y mientras más morbosas, más las miran. Al que no le guste el programa, que cambie de canal".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com