TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Veronica Ojeda furiosa con Los Martin Fierro 2022: "Son tremendos hdp los que bajaron a Dieguito"

La ex pareja del campeon del mundo, expresó su enojo con los organizadores de los Martin Fierro, ya que no dejaron subir a Dieguito Fernando al escenario cuando homenajeaban a su padre, Diego Maradona.

Noticias del Espectáculo 17 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
veronica-ojeda-y-dieguito-fernando-maradona-1358107

El fin de semana pasado se llevó a cabo la entrega de los premios Martin Fierro 2022, en donde hubo varias polémicas, pero no solo desde los ganadores de las diversas categorias, si no tambien el menú y la organización, como lo plantea la ex pareja de Diego Maradona, Veronica Ojeda, quien asistio con su pareja y Dieguito Fernando, hijo reconocido de Maradona, a la premiacion para presenciar el homenaje a el campeón mundial del 86' en su paso por la televisión pero hubo un imprevisto.

6281cbeca1875-900-jpg.

En comunicacion con Argenzuela, de Radio 10 y conducido por Jorge Rial, la madre de Dieguito Fernando decidio hablar sobre el tema y revelar que fue lo que pasó: "Yo lo tuve que preparar a mi hijo para que subiera al escenario, esa era la idea, yo estaba muy agradecida" explico Veronica y después agregó: "Era la primera vez que iba a un Martin Fierro. Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos" haciendo referencia que sus asientos estaban cerca de la puerta de salida.

Luego para dejar bien en claro que desde un principio se acordó de que Dieguito Fernando suba al escenario a agradecer el homenaje a su papá, agregó: "Dieguito me preguntó cuándo íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá" pero reveló que "A último momento me avisaron que no íbamos a subir al escenario". En tanto, sobre la explicacion brindada por la organizacion del cambio a ultimo momento, Veronica Ojeda declaró: "Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares".

Para terminar, Veronica Ojeda resaltó que todo le pareció raro desde un principio cuando llegaron al Hilton: "Cuando entramos a la fiesta, nos dijeron la mesa y me pareció una cargada, estábamos últimos", así como también aclaró "Nos organizamos para poder ir temprano, nada fue canje, pagamos todo para estar tranquilos, no molestamos a nadie".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com