TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La propuesta indecente de Leticia Bredice a Yanina Latorre que descolocó a Diego Latorre

En los Martin Fierro 2022 pasó de todo, en especial a la panelista de LAM quien contó recibir una propuesta por parte de la actriz. Entérate que le dijo.

Curiosidades 17 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
latorrejpg

Como ocurre en cada evento grande de la farándula, en este caso Los Martín Fierro 2022, suceden miles de cosas de las que algunas nos enteramos y otras, no. 

Detras de escena, los famosos suelen ponerse fogoso y provocan efusivos encuentros con sus pares, tal cual le pasó a Yanina Latorre.

En diálogo con Marina Calabro, para su columna de "Lanata Sin Filtro" de Radio Mitre, la panelista de LAM comentó el incómodo momento que vivió du marido, quea acompaño ena gala, cuando la actriz, Leticia Bredice, le hizo una propuesta subida de tono.

latorrejpg

"Brédice desde que llegó me invitó al baño y le contaba a mi marido todo lo que me iba a hacer en el baño” comenzaba relatando Yanina Latorre.

"Creo que ya llegó copeteada, y yo banco ese humor, pero a Diego le parece raro" comentó la panelista de América sobre el comportamiento de la actriz de "La1-5/18".

Luego la madre de Lolita y Dieguito, reveló como estuvo su marido ante la inesperada propuesta: "Te lo digo finamente, me dijo todo lo que me iba a hacer en el baño. Y Diego me dijo: ‘¿Habla en serio?’. Le digo, lo dice, y si yo arranco vamos, sino queda como una loca graciosa. Yo estoy acostumbrada a eso, pero mi marido se queda medio quieto cuando ve todo ese quilombo".

Diego Latorre enojado por que Yanina Perdió

En la premiación de los MF, Yanina Latorre estaba como candidata a ganar en le terna de mejor panelista, pero para su desgracia fue derrotada por Paulo Kablan, de "Flor de Equipo".

Ella estaba feliz de haber estado nominada, distinto a su marido Diego Latorre que según ella estaba amargado: "Diego está indignado" decía Yanina.

NFGNYHM6Q5DUZIOUPTB67255LU

"Pero yo estoy contenta, Diego está amargado... está indignado". Declaraba la panelista de su marido. Finalmente, Yanina Latorre comentó: "Ya está, tendría que estar indignada yo y no lo estoy". 

Todo esto Yanina lo publicaba desde sus historias de Instagram.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com