TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Hotel de los Famosos: Locho Loccisano despiadado contra El Chanchi Estevez luego de ser nominado

Al ser nominado, Locho indignado apuntó contra sus compañeros, en especial contra el ex futbolista.

Television 18 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
FotoJet

En la ultima gala de El Hotel de los Famosos, de El Trece, el participante Locho Loccisano no solo se despidió de Majo Martino, si no que además fue nominado por sus compañeros para abandonar el reality.

Cuando el conductor del ciclo, Chino Leunis, le preguntó al influencer y cantante, cuales eran sus sensaciones al verse nominado nuevamente para abandonar la competencia, Locho no dudó y apunto contra Maximiliano "El Chanchi" Estévez.

"Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan ‘che, está todo mal, es un juego’. Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia" comenzaba diciendo el participante del programa de El Trece.

"Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente. Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo" afirmó Locho Loccisano.

"En base al perdedor del laberinto, ‘Chanchi y sus secuaces’ organizan a quién votan” apunto ferozmente el participante provocando la risa de sus pares. "familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir ‘Chanchi y sus secuaces" sumó el influencer de forma irónica.

Al escuchar la ironía de su compañero, el Chanchi Estevez salió al cruce de forma política: "Es mucho decir ‘secuaces’. Me parece que hay un tema de convivencia. Yo tengo la mejor con Locho ahora, eso no significa que haya cosas que realmente me molesten. Pero va por buen camino. Tiene que entender que llegó en una instancia donde estábamos hace mucho y entró con el pie izquierdo. Tiene que tener un poco de autocrítica".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com