TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Rusherking? La nueva conquista de La China Suárez

Conoce más acerca la nueva conquista de la ex Casi Ángeles.

Curiosidades 18 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Rusherking

Rusherking es uno de los artistas del momento en la Argentina, de los más escuchados en la plataforma de Spotify, y de los que más convocan en los escenarios alrededor del país y el mundo. Sin embargo, el artista ganó un amplio reconocimiento y repercusión con la escandalosa separación con su colega y ex pareja, quien también la anda rompiendo con sus canciones, María Becerra. 

imagen_2022-05-18_162315634

En los últimos días se rumoro de que el exitoso cantante de Trap, Rusherking, andaba muy cercano a la ex pareja de Benjamín Vicuña, La China Suarez. Finalmente, este rumor se confirmó gracias a un video que circuló del after de los Martin Fierro 2022, donde se los ve al cantante y a la actriz muy acaramelados.

A Rusherking se lo ve besando el cuello de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, en la celebración llevada a cabo después del la premiación de los MF.

¿Quién es Rusherking? El nuevo novio de la China

Tomas Nicolás Tobar, mejor conocido en el mundo por su nombre artístico, Rusherking, es uno de los cantante urbanos referentes de la época en Argentina, posicionándose a la par de Duki, Lit Killah, Trueno, Cazzu, Nicki Nicole, Trueno y Tiago PZK. El joven cuenta con millones de oyentes mensualmente en la plataforma de Spotify.

imagen_2022-05-18_162341247

Nicolás nació en la ciudad de La Banda, de la provincia de Santiago del Estero, donde vivió hasta los 17 años para mudarse a Buenos Aires y probar suerte con la música. Actualmente el santiagueño tiene 20 años y el año pasado lanzó su gira "Loba tour" con la que recorre el país entero realizando más de 20 shows y agotando entradas.

Es más, el próximo 4 de junio se presentará por primera vez en nada más ni nada menos que en el Estadio Luna Park.

Uno de sus grandes éxitos, publicado el pasado marzo del 2021, fue "Además de mi remix" donde cuenta con la colaboración de Tiago PZK, KHEA, Duki, Lit Killah y su ex María Becerra.

“Calles de tierra, muy pocas luces. Muy poca gente y muy poco transitado. Pero un hermoso barrio, tengo muchos recuerdos de jugar a la pelota con mis amigos”, recordaba Rusherking sobre su barrio en una entrevista con el diario El Capital.

imagen_2022-05-18_162421420

¿Qué significa Rusherking?

Su nombre artístico, Rusherking, tiene su origen en una palabra muy conocida en la jerga de los videojuegos, como el Counter Strike en esta ocasión.

“Viene por los jueguitos. De chiquito jugaba al Counter Strike, y me decían Rusher todo el tiempo, me quedó en la cabeza, y en la primera competencia de freestyle en la que me anoté, me puse Rusher. Se usa en todos los juegos el término, pero yo me lo puse por el Counter, es cuando vas rápido a la jugada, cuando comprás el arma y vas a matar a todos. Eso es un Rusher, y después le agregué el King”, confirmó el trapero.

Rusherking es fanático de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Don Omar.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com