TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Mica Viciconte explotó en bronca contra Nicole Neumann: "Por lo menos hubieses avisado ese mismo día, un bebé recién nacido tengo"

La reciente madre hizo un fuerte descargo en sus redes sociales unos minutos antes de que la modelo de El Trece publicara que dio positivo de coronavirus.

Noticias del Espectáculo 18 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
vici neuman

En las ultimas horas, la jurado de Los 8 Escalones del Millón, Nicole Neumann, avisó por medio de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus: "Tuve un contacto estrecho, así que ayer me hisopé. No tuve ningún síntomas, pero di positivo" precisaba la rubia desde su instagram.

Luego recordó que ya transitó por esta enfermedad el año pasado: "Estoy en mi casa, aislada. Hay una nueva ola. Lo están diciendo en todos lados. Hay un montón de gente que está transitando el COVID. Yo ya lo había tenido hace un año y medio".

Al terminar, Nicole Neumann advirtió que está inoculada, y que por recomendación medica hará reposo: "Tengo dos vacunas, me iba a poner la tercera y no llegué. Gracias a los que me preguntan cómo estoy. Todo bien, a guardarse hasta dar negativo. A seguir cuidándose".

Sin embargo, unos minutos antes de que se diera a conocer la noticia de la top model, una bomba atómica llegaba desde la casa de Fabián "El Poroto" Cubero, donde la reciente madre Mica Viciconte salía al cruce desde su instagram, publicando stories tajantes. Sin mencionar a alguien en especifico pero cae de maduro que va dirigida a la ex pareja de Cubero.

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás” comenzaba diciendo la madre de Luca.

imagen_2022-05-18_165811470

Luego agregó: " Si sabias que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponias a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recien nacido tengo. Toma conciencia que no es por mi esto sino a todos los que pones en riesgo." escribía furiosa Mica, tras haber estado con las hijas de Nicole y Cubero, Allegra, Sienna e Indiana, mientras la madre de las chicas sabia que era contacto estrecho de un caso positivo de COVID.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com