TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V manifestó su deseo de ser madre otra vez y explicó los motivos: "Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad"

La actriz y conductora Florencia de la V reveló el motivo por el que quiere ser madre nuevamente.

Television 19 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Florencia-de-la-V-1-1-1-1

En la ultima emisión del programa conducido por Flor Peña, de América TV, LPA, la conductora de Intrusos, Flor de La V, estuvo como flameante invitada del ciclo. En el mismo repasaron la vida profesional de la invitada y su buen presente al mando de uno de los programas más importantes de la farándula argentina.

En un momento de la entrevista, Florencia de la V abrió su corazón y manifestó su deseo de ser madre a sus 47 y explico el motivo de este antojo.

"Yo tuve mellizos, y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al 100%. Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11" Comenzaba contando la presentadora de TV.

Al respecto, Flor Peña quiso saber que opina el marido, Pablo Goycochea, sobre estas ganas de la actriz de 47 años de ser madre, y esta respondió: "Pablo me dijo ‘ahora no es el momento pero no lo descarto".

florencia-de-la-v-y-sus-hijos-1303155

Para terminar con el tema, fiel a su estilo con una pizca de humor, Flor de la V cerró: "Pero, ¿cuánto voy a esperar? Voy a ser como Cormillot".

Flor de la V en su rol como madre

Hace poco, Flor de la V en Intrusos, habló de su rol de madre, luego de haberse comunicado con Fede Bal quien sufrió un accidente en Brasil y su madre, Carmen Barbieri, fue a ayudarlo.

La conductora de Intrusos es madre de Paul e Isabella, producto de su matrimonio con Pablo Goycochea, al respecto Florencia decía: "Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando".

Luego, Flor de la V ya emocionada agregó: "Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que es así. Cómo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos".

En ese momento, la conductora de América fue franca sobre su experiencia como madre y emitió: "Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com