TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La fuerte experiencia que vivió Maravilla Martínez en una cárcel que le cambió la vida a un preso

El multifacético boxeador volvió hace poco al ruedo de los guantes y el cuadrilátero, pero Sergio dio una enorme lección a un chico de la cárcel. Entérate que le hizo.

Curiosidades 19 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f.elconfidencial.com_original_f01_832_461_f018324610db90072da44bcee78ecfbf

Hace poco tiempo que Sergio "Maravilla" Martínez volvió al ring, tras un breve retiro. Pero el perfil de Martínez, no solo queda dentro del cuadrilátero, va más allá. Él es un hombre multifacético, motivador, apasionado, disciplinado, deportista, y excelente entrevistado. Todo esto fue demostrado una vez más en una charla con el economista y ex CEO, Leo Piccioli.

En una conversación pensada para la plataforma de Youtube y con intención de ser exportada en formato para conferencias de empresas, por ello Maravilla vinculó sus experiencias deportivas con el ámbito de trabajo y liderazgo.

18899_maravilla-640x362

En la nota, Maravilla oriundo de Claypole, recuerda su viaje por la Patagonia Argentina. Allí el campeón mundial, visitó una penitenciaria para menores de edad, donde tuvo una charla trascendental con uno de los presos más peligrosos.

"Era un muchacho de unos 17 años”, comienza relatando. “Era muy difícil poder hablar con esos reclusos. Fue una charla muy tensa, muy complicada, muy áspera" revelaba Maravilla Martínez sobre aquel encuentro con el joven recluso.

"Lo senté delante de mí y hablamos frente a frente. Los dos nos dijimos lo que pensábamos. El chico estaba ahí por doble asesinato. A los 13 años ya había matado a su primera persona y a los 15 a la segunda" recordaba Sergio sobre los motivos de detención del menor de edad y agregó que tenia "para unos cuantos años más”.

"Después de hablarle, de decirle lo que a mí me había pasado en la vida, de contarle ciertas experiencias que tuve y algunas que he visto pasar, me despedí. Él se quedó callado. Yo pensé que iba a tener más conflictos, más problemas" contaba Martínez sobre esa charla de la que no salió muy bien.

imagen_2022-05-19_155743675

Sin embargo, unos años después Maravilla Martínez no esperaba recibir uno de los mejores mensajes de su vida con la que cambiaria su perspectiva por completo: "Tres años después me escribe el chico diciéndome: ´Dejé el alcohol, dejé las drogas, ya estoy saliendo de la cárcel. Estoy entrenando en un gimnasio de boxeo. Tengo un hijo y soy campeón de mi provincia como boxeador amateur" cerró emocionado al borde de las lagrimas, uno de los mejores boxeadores del país que nunca se atrevió a pensar de la fuerza de sus palabras que levantarían aquel joven luchador que estaba al borde del K.O. .

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com