TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Andrea Taboada habló de su relación con Ángel de Brito, recordando sus peores peleas y reveló ¿Es la favorita del conductor de LAM?

Una de las angelitas referentes de LAM habló con PrimiciasYa.com donde habló la fuerte pelea que tuvo con Ángel de Brito y reveló quien es la favorita del conductor.

Curiosidades 19 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
284ab8669bc8affad476b41decd58d9f_L

Como es de publico conocimiento, más allá de lo laboral o profesional, el vinculo que une a Andrea Taboada y Ángel de Brito es de amistad. Por esa misma razón es que el conductor de América, siempre quiere tener a su amiga de su lado en cualquier exitoso proyecto.

Ambos se estiman mucho, pero obviamente como cualquier relación tuvieron sus peleas como pasa entre amigos, parejas y familiares. En una nota con PrimiciasYa.com, la panelista de América TV recordó un fuerte cruce con el conductor de LAM.

"Con Ángel nos queremos mucho. Los cruces que tenemos al aire, muchas veces son en serio y otras veces nos miramos y nos entendemos, como que fluye esa parte. Pero yo sí me he enojado con él y él conmigo, pero Ángel es el conductor y yo la panelista (risas)" comenzaba diciendo Andrea Taboada.

andrea-taboada-y-angel-de-brito-1283344

Después reveló: "Cuando fue lo de Yanina Latorre y lo mío, que ahí estaba todo mezclado lo periodístico y personal, hemos hablado personalmente y yo le he dicho algunas cosas y él muchas más cosas, pero eso prefiero dejarlo en lo personal. Igual son todas cosas de aprendizaje. Igual somos 7 personas más todo el equipo técnico y producción, y es como una familia que convive y pasa de todo".

Siguiendo con su relato, Andrea explicó: "Él me dice que soy dramática, yo soy dramática. Para mí todo es una tragedia griega, o sea ahí estamos en problemas. Igual no hay nada que pueda romper nuestra relación de amistad. Hemos tenidos muchas peleas, es más hasta me ha bloqueado de WhatsApp y le hice un escándalo. Después me desbloqueó, pero para mí era una traición y una tragedia. Le dije que seguro a Yanina no le hacía eso, y de todo...".

En ese momento, desde el portal de noticias le consultaron a Andrea Taboada sobre la preferida de Ángel de Brito, y esta reconoció: "Ángel dijo que Yanina era su preferido. Y no te voy a decir que no me influye, pero uno va aprendiendo y entendiendo, y si es la preferida de Ángel, será su preferida. Es así y tendrá sus motivos".

ZQDHDXIN5VC5TH2RFJTZWAYQXI

"¿El segundo lugar lo ocuparías vos o Pía?" le consultaron a Taboada quien respondió: "En segundo lugar, creo que estoy yo, después de tantos años que nos bancamos. Él me dice que soy insoportable, pero no puede sacarme de encima porque la letra del contrato dice 'incluido camarín, incluido servicio tal e incluida Andrea Taboada" sentenciaba con humor la panelista de LAM.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com