TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Embarazo en "El Hotel de los Famosos?

Una de las participantes del reality de El Trece, tuvo que recibir asistencia medica al presentar síntomas que podrían estar relacionadas a un embarazo y encendió las alarmas del programa.

Television 20 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
623629a33be17_900

Como es de publico conocimiento, es realmente obvio que cuando mencionamos la palabra "hot" o "sexo" en el Hotel de los Famosos, automáticamente se los vincula a Melody Luz y Alexander Caniggia, ya que cuando tuvieron su primera vez juntos, no se despegaron ni un segundo. Es más, anunciaron su noviazgo.

Al mismo tiempo, y dado que tanto él como ella suelen ganarse el derecho a pasar la noche en la suite del hotel, el hijo del pájaro y Melody, tuvieron varias noches a solas en la misma cama.

La relación, en el transcurso de los días del reality, ha logrando un avance a pasos agigantados donde el hermano de Charlotte Caniggia, asegura haber encontrado a su "emperadora", haciendo referencia a la bailarina. Además también surgieron rumores de que la pareja podría estar embarazada.

imagen_2022-05-20_151418358

El encargado de sembrar la duda fue el ex fan de Wanda, Mariano de la Canal, quien al escribir desde instagram en una storie, manifestó: "Hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Alex estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody tenía nauseas y malestares", pero no todo quedó ahí, de la Canal dejó la bomba para el ultimo: "Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada. Está con Alex pero Majo dijo que también con Martín".

Un todo un poeta enamorado Alex Caniggia

Cada semana, la pareja se muestran más enamorados uno del otro, en especial Alexander Caniggia, quien al compartir la suite del hotel por haberse ganado el privilegio, se mostró muy romántico con la bailarina: "Carlita me enamora día a día. Estoy enamoradísimo. No tenía pensado enamorarme de nadie, pero sí sabía que iba a estar con alguien. Cuando me salga de acá, me voy de viaje. Me voy a Ezeiza y a Carlita la invito, pero al otro día, te lo juro. Lo que sea pero juntos. La amo con todo mi ser y mi corazón, profundamente. Sinceramente, la primera vez que la besé, sentí todo" confesaba el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a Chino Leunis, uno de los conductores del ciclo de El Trece.

imagen_2022-05-20_151038154

Mientras que por el lado de Melody Luz, ella manifiesta sorpresa por la forma de ser del 'emperador' : "No me imaginé que me podía pasar algo así y menos con Alex porque no lo conocía. Cuando lo conocí acá me pareció una persona pasada de sincera. Estoy enamorada".


page¿Peligra la continuidad de Pampita en El Hotel de los Famosos?
pageAriel Rodríguez Palacios y Georgina Barbarossa llegan a Telefe: ¿En qué horario irán?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com