TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Facundo Arana rompió el silencio tras la grave acusación de Romina Gaetani

El actor decidió hablar con Socios del Espectáculo, luego de que su colega hiciera fuertes declaraciones sobre é en LAM.

Noticias del Espectáculo 23 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
arana gaetani

En los últimos días, se dio a conocer un fuerte cruce de palabras que tuvieron la actriz, Romina Gaetani, y el actor, Facundo Arana, cuando estos protagonizaban la novela Noche y Día, allá por el año 2015. Fue la misma actriz la encargada de dar a conocer este hecho en una nota con LAM, y ahora desde "Socios del Espectáculo" de El Trece, dieron a conocer la palabra de Arana.

Fue la panelista, Luli Fernández, del mencionado ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien se comunicó con el artista de 50 años y dijo: "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto" comenzaba diciendo la panelista sobre las palabras del padre de Indiana, y los mellizos, Yaco y Moro, producto de su matrimonio con María Susini.

Luego Luli continuo citando el relato de Facundo Arana: "Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras".

En su charla con el actor, Luli Fernández explicó que él, lo que dijo Romina Gaetani fue "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

En ese momento la panelista, refiriéndose a la fuerte acusación de Gaetani contra Arana: "Me miró y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

Respecto a la versión de Arana, la panelista de Socios del Espectáculo acotó: "Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

Para terminar, Luli Fernández dio a entender que posiblemente Facundo Arana inicie acciones legales contra su colega y ex compañera: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito".


pageRevelan un dato inesperado sobre El Hotel de los Famosos: "Van a realizar acciones legales"
santiago_del_moro_anuncio_en_masterchef_celebrity¿Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity - La Revancha?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com