TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

A los 56 años: La Bomba Tucumana reveló el secreto de cómo logró perder 20 kilos

La cantante de cumbia reveló su secreto para perder 20 kilos a sus 56 años, además contó su rutina diaria. Entérate como lo hizo.

Curiosidades 23 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
bomba tucumana

Desde hace mucho tiempo que la cantante de cumbia, Gladys La Bomba Tucumana, decidió dar un giro de 180 grados a su vida, y procedió a cuidar su estado físico para poder sentirse mejor y tener una  excelente calidad de vida. Apoyada con una gran dieta y arduo ejercicio físico, la artista de 56 años de edad, superó el gran desafío de bajar 20 kilos.

"Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer" comentaba contenta Gladys a Implacables de El Nueve.

F64BFCHDGRFRRCMNRBNLTBE44I

Entonces, La Bomba Tucumana reveló en el ciclo de El Nueve, la rutina diaria que hace y con la que consigue sentirse y verse mejor: "Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta".

43RCJJJJ6FBQ5JD7WGCT7UYLVQ

Además, la nacida en el noroeste argentino, destacó que no todo es entreno y dieta sino "ser constante”. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días” aconsejaba la cantante de "La Pollera Amarilla".

"Estoy más linda que nunca" se piropeaba Gladys La Bomba Tucumana, quien mostró que no hay edad para cambiar los hábitos y lograr una mejor calidad de vida.

427WY5HEXNEX7KPO7KX2CHCCG4


pageRevelan un dato inesperado sobre El Hotel de los Famosos: "Van a realizar acciones legales"
catsQuitan del aire una edición de "Fugitiva" y vuelven a cambiar de horario a "El Primero de Nosotros"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com