
Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja
Entérate quien seria la tercera en discordia que separó a la cantante y al jugador del FC Barcelona.
La cantante de cumbia reveló su secreto para perder 20 kilos a sus 56 años, además contó su rutina diaria. Entérate como lo hizo.
Curiosidades 23 de mayo de 2022Desde hace mucho tiempo que la cantante de cumbia, Gladys La Bomba Tucumana, decidió dar un giro de 180 grados a su vida, y procedió a cuidar su estado físico para poder sentirse mejor y tener una excelente calidad de vida. Apoyada con una gran dieta y arduo ejercicio físico, la artista de 56 años de edad, superó el gran desafío de bajar 20 kilos.
"Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer" comentaba contenta Gladys a Implacables de El Nueve.
Entonces, La Bomba Tucumana reveló en el ciclo de El Nueve, la rutina diaria que hace y con la que consigue sentirse y verse mejor: "Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta".
Además, la nacida en el noroeste argentino, destacó que no todo es entreno y dieta sino "ser constante”. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días” aconsejaba la cantante de "La Pollera Amarilla".
"Estoy más linda que nunca" se piropeaba Gladys La Bomba Tucumana, quien mostró que no hay edad para cambiar los hábitos y lograr una mejor calidad de vida.
Entérate quien seria la tercera en discordia que separó a la cantante y al jugador del FC Barcelona.
La joven actriz reveló que hará con el dinero ganado en el certamen de cocina, MasterChef Celebrity: La Revancha, ante Vicky Xipolitakis.
Este viernes Denise Dumas le dice adiós a "Flor de Equipo" tras el final del programa donde estuvo reemplazando a Flor Peña, hasta concretarse su renovación de la grilla del canal de las pelotas de colores. Entérate los próximos planes de Dumas.
El Hotel de los Famosos ya tiene quién lo reemplace en la grilla de Canal Trece.
Entérate quiénes son los dos grandes candidatos a quedar eliminados de "El Hotel de los Famosos".
Se filtró un polémico audio de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro. Mirá lo que dijo sobre Locho: